Creo que esto es un problema de Steam porque e reiniciado y echo todo lo posible y me da el siguiente error:
Primero carga como si estuviese actualizando la plataforma y acto seguido sale ese error.
Creo que esto es un problema de Steam porque e reiniciado y echo todo lo posible y me da el siguiente error:
Primero carga como si estuviese actualizando la plataforma y acto seguido sale ese error.
Es un problema generalizado de la plataforma que están experimentando los usuarios que optaron a la UI Beta. Prueba lo siguiente:
Cuando aparezca el error que muestras en la captura de pantalla, pulsa Intro. Debería dejar loguearte sin necesidad de actualizar la plataforma.
Con Steam cerrado prueba a borrar el archivo ClientRegistry.blob y reinicia Steam.
Desactiva temporalmente la UI Beta creando o editando el acceso directo en tu escritorio a Steam.exe y añadiendo " -clearbeta" (sin las comillas) en el campo "Destino" de forma que quede algo así: "C:\Archivos de Programa\Steam\steam.exe" -clearbeta. Incia Steam usando ese acceso directo.
Saludos