a pesar de que se comenta por ahi la poca durabilidad de los razer, yo tengo el diamondback magma comprado en el carrefour hace 1 año y medio y no se ha roto na y va como el primer dia
tan iguales como q uno es laser y otro es optico
y el g5 incorpora una mariconada menos, el segundo boton del pulgar
mx518 y alfombrilla de tela
lo dicen los q saben
Copperhead 8 Botones y Memoria INTERNA de 32 Kb que almacena 5 perfiles para cambiar de DPIS y Hz, y que se cambian desde el propio raton
solo digo razer copperhead gaming edicion y nunca me a dao ni un puto problema, aki lo tengo desd ase poco mas de un año
mx310 tendra unos 3 años o mas y esta como el primer dia
Y el dia que se me rompa me pillare otro igual.
si tanto dicen de problemas con el usb del razer, se pone un chisme de esos q envez d meterlo al usb lo metes en la ranura verde, para el raton viene a ser esto pero sin ese raton
http://www.nix.ru/autocatalog/mouse_microsoft/19721.jpg
#45 piensa un poco....si el rpoblema esta en la clabija...tampoco funcionara en el adaptador...:S
PD:2 DEOS DE FRENTE!!!!!!MARCHANDO
ehm... si se te jode la clabija esxk le das muchos viajes, se supone q lo pones antes de q se te joda para q dure, o se suponga q dure mas
PD: se ha ekibokado de mesa :S *-'
#46 No se que te problema te dara a ti pero a los que conozco a nadie lse ha dado problema por tal clavija
PD: Los que no hayais tenidos todos esos ratones no merece la pena que posteeis ya que para vosotros el que teneis es el mejor.
PD2: Yo e tenido el intelmouse 1.1, el mx518 y el copperhead, y es mejor el copperhead, si a alguien le da problemas, todas las cosas dan problemas simplemente os ha tocado a vosotros, a mi nunca
por tener un raton mejor no matas mas.
Alguien que este acostumbrado a jugar con un raton de bola le puede dar 2000 vueltas a un tio con su super G5 con turbo inyecion retroacctiva de 80€.
yo encuanto reuna 100 eureles me compro el copperhead en verde, ya q oy me voy a comprar http://farm1.static.flickr.com/151/348264497_301aea4250.jpg x 70 euros en pcbox
Ratón a4tech X7 Gaming X-718F optico ( maximo de 2000 DPI ) mejor para la icemat 2nd. edition.
para mi gusto sin problemas, perfecto para mi.
#49, yo pensaba lo mismo antes de pillar el MX310 (antes tenía un genius optico d 7€), no mataras mas, pero el control es mucho mas fluido. Aunque sigo diciendo que no merece la pena comprar ratones de mas de 60€...
No mientas las unicas bolas que usas tu son las que me cuelgan, y no me niegues que no te kitan el stress xDDD :*