Debido a que llevo una GeForce 6200 debo usar
640x480 y todo al minimo, y no puedo usar la cross grande porque al ir tan mal se me queda abierta, nose ni como definir la situacion xD
Debido a que llevo una GeForce 6200 debo usar
640x480 y todo al minimo, y no puedo usar la cross grande porque al ir tan mal se me queda abierta, nose ni como definir la situacion xD
1280 1024
Y los graficos todos al minimo, excepto las sombras.
Quiero jugar a 1680 1050 pero me va lento (30-40)
Nvidia GeForce 8400 GS
Help?
1024 todo high menos el hdr q lo qito
Yo eh estado jugando 1 año con un monitor de estos planos super grandes y jugaba a 8x6 y lo veia tan pixelado y la cabezas tan peqeñas q era casi imposible dar toxa xDDD con el tiempo aprendi q con 1024 la cabezas eran mas grandes y mataba mas.
#40 Al reves, con dxlevel 81 la cegada es más intensa, por lo tanto, se podría decir que dura más.
#41 Se verá mal en un tft, porque en un CRT se ve igual casi igual que con la resolución nativa.
#44 Lo ves bien porque estás acostumbrado, pero con mi tft de 22 a 800x600 o 640x480 se ve pixelado, ya no digamos que se ve todo algo borroso y con muchos dientes de sierra, sino que además se ve pixelado xD, pero una vez acostumbrado 0 problemas.
#54 depende de la resolución, a 640x480 juego a 4000, a 800x600 small y a 1024 medium. Cambio el tamaño porque cuanto más alta es la resolución más sensación de recoil.
Resolución: 800x600
Crosshair: Large
Dynamic crosshair: 0
Model detail : Low
Texture detail : High
Shader detail: Low
Water detail: Simple reflections
Shadows detail: High
Color correction: Enabled
Antialiasing mode: 16xQ CSAA
Filltering mode: Anisotropic 16x
Vertical sync: Disabled
HDR: Disabled
dxlevel: 80
Eso si, uso scripts de la config de ALTERNATE | Hoosa + ESL GUI
#70 ??????????
Será al reves, entre menos resolución las cabezas de los tíos más grandes pero ves menos mapa -.- Entre menos resolución se da más, está comprobado, aunque tienes que acostumbrarte..
Pues yo aprobecho para preguntar.
ME acabo de poner el W7, y solo me deja jugar a la resoluciond e 1280xalgo (la de LCD).
Si pongo por ejemplo 1024, la pantalla por los lados se me corta y se me kda en negro, y si pongo 800x600 que es a la k estoy acostumbrado, mas de lo mismo.
Alguien sabe como puedo solucionar eso?
#76 Lo he dicho ya en 20 posts xD!
leete #857
Creo que os equivocais con lo de las resoluciones. Tiene mas sentido resoluciones bajas, para cierta configuracion de dpis creo.
pd: yo por lo menos, veo mas mapa con resolucion baja. (con la misma relacion de imagen claro).
#82 Si. Lo he comprobado en un mapa, canviando la resolucion sin mover ni un pelo. Quiza es anormal mi ordenador y solo me pasa a mi, nidea
#81 más campo de visión a menor resolución y misma relación de aspecto?
edit: no tiene mucho sentido eso que dices xD
1280x720
1600x900
Si quieres más campo de visión necesitas algo más panorámico:
Unr3al qué programa usas para que te salgan todas las especificaciones en el source? Cada vez que lo veo me lo pregunto :_
1024* todo low, menos las sombras, y se ke a 800x600 dan mas las mangueras, pero se ve demasiado mal, a 1024 se deja ver.
#84 especificaciones? cuales? si es lo que sale en algunas capturas en la parte superior izquierda, ya respondí a eso...
#86 no lo he visto :\ Sí digo eso de la izquierda y en la derecha los FPS con el número ese grande :_
#88 ya sé thx
#87 lo de la derecha es el FRAPS, lo de la izquierda aparte de que ya lo he respondido, si te fijas un poco lo sabrás.