Que servidor compro CSS

E

Hola

Quisiera nos ayudaseis a elegir una empresa de hosting para alquilar un server de Counter strike source.

He visto que valen todos mas o menos lo mismo y me gustaria que seria de buena calidad.

Queremos montar un server pequeño publico para hacer wars 2 vs 2, 3 vs 3 y poco mas.

La idea es pillar uno asi:

Server Publico - 12 slot - tick 66 o 100, que tenga Maniadmin plugging, deje poner mapas custon (tenga capacidad para poner unos 15 o asi mapas) y quizas tambien poder meter algun mod.

Hemos mirado varias empresas en sus web y probas un poco o mucho todos ellos y vemos que el funcionamiento es bueno en todos los casos.

Hardservers.
Mecahost.
Xionservers.
Newlightsystems.
Xtremegaming.
Servi-game.
Ludoserver.
Abserjuegos.

Bien, recomendarme uno que de calidad de servicio, buen ancho de banda vamos que a la minima no se lagee, buen ping y se adecue a lo que queremos muy buena estabilidad para popder hacer wars 2 vs 2 o 3 vs 3.

Venga opinar y ayudarnos a decidir.

Saludines

N3ophyte_

De esos me quedaría con Abserjuegos.

De todas formas, mira si vuestra economía os permite un NGGN, que son los mejores. Cybergameservers también son muy buenos.

pd: Mecahost NO.

N

andaina.net.

SkOdY

#2

Ah y nggn ... ultimamente me defrauda.

buky

Yo tenía nggn hace tiempo, y la verdad es que no entiendo por qué la gente habla tantas maravillas cuando funcionan como tantos otros.Supongo que se han hecho ya la fama y se recomienda por inercia.

MEcahost es lo peor, no te lo recomiendo, pero cosas como nls y demás funcionan igual de bien que un nggn (o al menos a mi). Andaina es una empresa que a los que tenemos telefónica nos da muy buen ping, pero los tr100 suelen ser más bien tr88 xD. A cambio es barato (30 euros al mes).

Si quieres un servidor para jugar partidos, no entiendo para qué necesitas que sea público. Y lo de mani admin y demás eso se lo metes tú, no tienes por qué tener ningún problema.

D

ghservers. y PUNTO

HaZuKi

La cosa en CS:S esta de la siguiente manera:

1º Celerys sin DUDA ALGUNA
2º Abserjuegos
3º EL RESTO
180º Mecahost xDDDDDD

NGGN no es lo k era ni por asomo, tiene nombre nada mas, por lo demas sus servers dan penitarZ

AbYdoS

Crothgar yo te invoco
celerys van muy bien.

eagLe__

GHServers durará 2 telediarios, no les doy ni 6 meses xD

Bl3sS

estoy con hazuki en todo menos en lo de nggn.

es cierto ke los servers de nggn son "normalitos", lo unico que tiene mejor que los demas es su red. el ping que tendreis en nggn no lo tendreis en los demas, aunk puede ke de vez en cuando os den algun fallo, aparte ke son la polla de caros.

YO recomiendo celerys.net

J40

Señores.

Usa el buscador, o por el contrario pregunta por MP.

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales