Queda alguien por aqui ????

buga

Hola #1 yo soy de la epoca pero no jugue en inet hasta mucho despues... conocí algunos jugadores al ciber que solia ir, ronim malka, dawaer resk etc.. eran los xTx y poca gente mas, creo que ellos iban mucho al bbig a entrenar si no recuerdo mal luego yo por internet llevare desde el 2003 aprox xq solo soy otro mas...

KONRA

#59 grande DrastyK! pasado, presente y futuro del CS!

PD: vuelve al CS de player, ke no hay mas que perrys y Vs por todas partes.

Harmagedino

Hola.

Bien en primer lugar,anque lleve 4 meses jugando al counter desde mi casa on-line,hace unos 8 años que jugaba en Cibers,no se si os onará el nombre de InnetHarwart,pero pasaba horas y horas en clanes españoles,no me acuerdo de con quien jugaba,ni al clan al que pertenecía,pero ahora os digo que no perdáis la esperanza,hace 2 semanas,en este mismo foro,encontré a aquel al que he estado buscando durante 8 años,sí,el que jugaba conmigo en ese Ciber,por eso me registré y todo eso,de todas formas,pon mas post de este tipo en otros apartados,haber si hay suerte :P

Salu2. ;)

SkalS

#1 tu jugaste con bbigg? me suenta tu nick la verdad, llevo 8 años jugando, jugaba con netpoint y eTeRNiTy, LoPeRa, KaoS, KlouD, nagant & company a esto así que, si, la respuesta es que aun quedamos gente de la old por aqui xD si te apetece jugar o algo, mandame un mensaje privado y te agregare ;)

Harmagedino

Clarooo!!! ahora me acuerdo! LoPeRa!!!

Yo jugaba con lopera,en un server español,siempre,siempre estaba con el.

Lopera siempre se cogia a los Gign,que me acuerdo :P xD

Pasé muy buenos momentos con el,pero,oye,tu no seras BigBoss no?creo que lopera y el tenian relación,por que se conocían.

Bueno no me acuerdo de nadie mas,pero eso si,creo que la semana pasada vi a Lopera por algun server multimod...no me hagais caso pero creo que lo vi en <GAMES and MUSIC>

Bueno haber si con esto le refresco la memoria a alguien jaja ^^
Salu2.

SkalS

LoPeRa jugo en eu4ia en los old-times xD

UNOPP

ya que salió el tema..

por casualidad hay alguien aquí de aquellos tiempos pero de málaga?
que fuera al tipico ciber del parque del oeste? 2003/04 creo recordar

kEweR

el cs aora es una mierda solo hay perrys que si les matas te llaman cheto o al reves ...

k tiempos aquellos bbigg[HUNTER] darkzone colm .. etc no se si t conozco pero kreo k no aunk tngo la mente muy nublada xDD

Dr4g0nK

De los Big y CTF y mr zippo si me acuerdo pero de ti no :(

JuNkie

ikyou! maldito, de donde sales?? xDD

#37 yo jugue contra los vuelcacamiones esos, pa su casa! como decia preda xDDDDDD

Enfin pues yo no se tu, o quien lea este post, pero mi vida, indirectamente, se ha forjado alrededor de este puto juego de pistolitas... conoci a mi ex, con quien estube 4 años, pq salia de fiesta con el Charlies xDDDD, muchos de mis amigos los he conocido, aunque luego no tenga q ver nada nuestra relacion con el CS, a partir de este juego. Y enfin, como todos, muchas historias, muchas risas, etc.....

Enfin gran hilo xD

aL-CaPoNe

welcome!
yo tb me acuerdo de algunas cosas, yo sq era muy jovencillo todavia. pero si, me acuerdo players y de teams.....

a la 1.3 solo jugue durante un verano, luego en el cyber renovaron el cs...
hasta tuvimos un server durante un tiempo....

ya solo juego de vez en cuando, te hechas novia, studias, sales mas.... son cosas q hacen q dejes de jugar

kiWiz

Buenas, Ikyou. Llevo años jugando a esto pero n tantos en @inetworld asi que no me suenas de nada.

Pero seguro que uno de mi pueblo te conoce, jugaba por allí tu época y estubo en uno de los mejores clanes que ha habido (o eso me han contao) en España. Dicho clan se llamaba Police Operation ("PO") y el paisano en cuestión se hacia llamar "Sowe".

De mi pueblo tambien quizá conozcas a alguien con nicks como "PipaN" "Neurotik" "Gouki" o "PiwiK" (mi cuniao)

Nose son vieja escuela estos tambien, quizá no tanto como tu puesto que ahora rondan los 23 pero bueno quizá aun jugabas tu cuando ellos lo hacian.
Un saludo.

LOL CHARLIES deciis por ahi?? jaja mi cuñao PiwiK lo conoce...ese era PO no? jajaja vaya tela.

TaMy

Hola Ikyou,

Quizás me recuerdas -=>[PO]TaMy<=- tambien hermano mayor de Charlies, (acabo de recordar el tema ese de la ex de Junkie,vaya tela.........).
Dejaste de jugar poco despues de q yo comenzara (en la 1.0)??. Pero conoci bien a muchos contemporaneos y compañeros tuyos de UEI, CTF, D&M,.... Estaria bien una quedada de contemporaneos de la epoca, ahora q muchos ya colgamos nuestra artic,...

Bueno un saludete, no me extiendo más que desde el movil cuesta contestar.

Pd: quiero volver ha hacer carreras de bunny jumps en de_dust, jugar al cs_batalla hasta quedarme dormido en el teclado, y volver a usar el mini whell mouse de logitech(el mejor raton de bola de la historia)

DrDr3

Pffff...que recuerdos, Point Center de Bravo Murillo, luego BBiGG de Sol, Ciberlord...ainsss eso si que era pasarselo en grande con el CS, un saludo a todos los olds!

DaGeRuK

ami tp me suena tu nick, pero vamos yo tb soy de la epoca, llevo cosa de 7 años o asi y en esos años los clanes punteros eran bbigg CTF y mas alante e4 y tal, estube en la eswc del 04 en xanadu madrid, y aun que no quedamos buen puesto pero fue una bonita experiencia, lo deje ara unos 2 años ya, ya q se metia muxo paco y chetorro y daba asco, aunk stoy deseando q sacan el csp, y si me gusta volver a jugar de momento al wow y al ql viciao xDD salu2

AeRoS

#57 yo estuve en ese clan en esa epoca y no me acuerdo de ti :S hablamos del mismo?

best of all ? m0r0, Krizalid , snak3, est , coyot3 etc? xd

Izidur jugue contra ti mil veces cuando estabas en Tkc! y en kraneos, yo estaba en ]i[ (illusion) siempre me gusto tu AWP ;)

Nekro luego pasastes por DG no?

junkie jugue contra ti en CB creo... cuando estabas en nTv si mi memoria no me falla.aparte se que entrabas ultimamente en los servers de mv ;) que te diga el grana por kien me decante jeje

#1 tmb jugue contra ti cuando estabas en bbigg sin tiempos que me estas haciendo recordar jaja

Grenkas? LOL eres de el grupito de m|e, pitu,izan,serial y esa gente no? tmb te recuerdo....

enfin...hay tanta gente que me gustaria volver a saber de ellos.....

1 1 respuesta
granaino127

#8 Entonces supongo que conocerias a NeoZ....estuvo currando en el ciber de BBIGG

Menudos recuerdos de esas épocas.... a ver si volvemos con los servers de MV y hacemos una KDD de olds lel.

Recuerdo esos viejos tiempos cuando estaba con SombrA, Pitagoras, Akiles, CeeC, CarvinG, Letto y demás equipo de Auna Arena, en esa epoca es cuando salté y tuve opción de jugar mas de lleno con varias ofertas importantes y finalmente por motivos personales me quede estancado con la administracion y posterior coordinación de AunaArena ONO Arena y después aquí en MV....

matias_fer

pfff menudos tiempos los de bbigg, vaya tela, los recuerdo y se me saltan las lagrimas sabendo que yo era un mico jajajajaj

B

Buaa yo la primera versión que conocí fue la 6.0, antes jugaba pero no tenia uso de razón sobre las versiones xD.

No hay tanta diferencia de la gente de antes a ahora en el cs, lo que pasa es que antes todos los cansinos iban al ciber a jugar en lan, y no estaban en los servers de internet quejándose.
Por supuesto también había mas colegeo porque al haber relación social en el local y ahora estar cada uno en su casa...

Edit: todavía tengo cd's con la 6.6 y la 1.1.0.4 XD

1
NepTuN0

a mi no me suena tu nick la verdad y llevo desde las betas... pero oye ke de la gente de tu epoca de los uEi, PO y to los viejos... no juega absolutamente nadie (creo ke nadie) xdd Esa epoca del CS molaba mucho la verdad

DaGeRuK

aun me acuerdo de lo coñazo q era instalar hl las actualizaciones del hl y despues el cs y sus actualizaciones tb XDDDD

ChaRuu

#45 joder esque brb en esa epoca era el jefazo, yo llevo jugando al cs desde el 2000 aprox, incluso antes no estoy muy seguro, pero me acuerdo que la primera vez que juge fue en un ciber al que ibamos a jugar al HL, y de repente un dia estaba la beta del cs y desde ese dia al HL le mandamos a la mierda XDDD eso si lo que molaba la 1.3 que dabas ones saltando con eagle no tenia precio.
p.d: yo uno de los mejores jugadores que he visto fue CheKe ( tenia un awp bastisimo ), que estaba en Powalola, intruders etc.. estuvo en el teamspain tambien, incluso era el capitan si no recuerdo mal.. pero tenia movidas con alguien del TS y dijo que no jugaba mas, era de aqui de carabanchel aunque esto ya era en 1.5 si no recuerdo mal xd. la oldschool sabra de quien hablo :)

Ne0_Z

Ese granaino127 ;) , Yo trbajé en BBiGG Zaragoza, actualmente Level Up. El se refiere a BbiGG Madrid. Que tiempos ,,, fui a Madrid de propio a jugar contra los BBiGG de madrid. Que tiempos también con Aunarena aunque eso ya fue por 2004/2005, la CPL Tour de Barna con muchos mods de Mediavida ,,, AG, Letto, CeeC, CarvinG....
(que porcierto Letto, me comi un plato tuyo de Foster Hollyood, sin querer porque no sabia que era vuestro si no para picar todos xD).
Ya casi nadie juega de la old school, en Zaragoza aun tienes a los LT que jugaron esta pasada KODE5 pero poco mas. Y bueno fuera de Zaragoza aun quedan algunos cuantos xD.

granaino127

#83 Cuidado, o Letto te emitirá la factura de aquel plato xD!! Lo gracioso es que se acuerde y la tenga guardada lel.

#80 Supongo que aun serías bastante jovencín por aquellos tiempos.

n4x0

que recuerdos en onoarena, aunque empeze alli en 06 xd

Fyd

#8 Si, yo tambien soy de aquella epoca o mas viejo todavia si tengo en cuenta que empece con la primera beta del cs, tambien recuerdo tu nick me suena mucho y como no, UEI y CTF sin duda, los mejores clanes que hubo y siempre estaban arriba.

J

se np|ikyou , grandes recuerdos, como pa olvidarte, saludos desde leon tio!

GreNkaS

#76 Por supuesto AeRoS jajaja y mucha más gente tanto de bbigg, como del netgaming, como de confederación... toda esa gente que no tiene nada que ver con la de ahora (ni mucho menos) y ya quedamos poquitos la verdad, y no me refiero a jugar, que lo dejé hará 6 años, incluso de mirar webs como ésta.

Me alegra saber que hay gente que se acuerda de mí, ya sea por lo bueno o malo :P Un saludo tío jeje

#87 mariquita :*

NepTuN0

#84 ponte a calcular xdd 8 años tenía cuando me compró mi hermano el Half-Life y su mod. Supongo que se arrepentirían a la larga pero más a la larga se alegraría por mi xdd

MasterdaN

#80 yo fui PO, bueno más bien [PO] JEJO, que fue antes de tamy, charlies, black y demás cfgeros unidos :]

somos abuelos, yes.

Usuarios habituales