"STEAM_0:1:5619772" {} // sCo
A lo largo de esta semana publicaremos la lista definitiva de gente invitada para la beta, y esperamos empezar todo a partir del 11 de Septiembre.
olle eagle una cosa, quita "STEAM_0:0:19889530" {} // aresw0w, ya que me pusistes más abajo con "STEAM_0:0:19889530" {} // areskJ, y asi dejas una plaza libre
Bueno no se si se puede apuntar pero con el rollo del mantenimiento de mv y tal no me pude registrar antes
"STEAM_0:1:17477392" {} // raiNN
Pronto se publicará una mini web con todos los detalles de como funciona el sistema durante esta beta "privada".
Insisto, cualquier persona que desee colaborar con quickPRACC que me mande un msj privado.
Un saludo!
#134 por qué te apuntas narsil? si sabes que vas a pillar por todos lados jiji ! xD
http://steamcommunity.com/groups/quickpracc
Desde el grupo steam se informará de todas las actualizaciones, las IPS de los servidores...etc, así que uniros al grupo los que vayais a querer usar el sistema, añadiré los users que hay en #1 a los servers, pero todas las actualizaciones...etc se publicarán en el grupo.
Ya estoy en el group de steam. Tenéis pensado hacer un equipo de AC? A mí me gustaría colaborar de alguna forma.
Un saludo!