Quijote Lan Party 2010 - del 8 al 11 de Julio

KaplaN1

¿Pero va Rasec o no va? Que si no, no me apunto.

Original

#181 si que va , sí. Su cachimba no lo sé xD

P

a rasec sólo lo conozco de vista, pero su cachimba va con él a todos lados xD.

y1mb0

yo si va #181 voy si no, paso.

M

#182 yo pensaba que su cachimba era una extremidad extra,como un tercer brazo

Allubath

si q voy, aunq lo mismo solo me puedo pasar a partir del sabado a la hora de cenar, tengo q hablar con mi jefe a ver si me puedo librar de currar. Peor ir voy, aunq sea solo el sabado por la noche a ver a la peña, y por supuesto con mi cachimba

y1mb0

yo voy fijoo! :)

chanS

uno que va, y casi seguro el equipo

z0s3r

Jojojo si escupo llego mas lejos que a lo que me pilla de mi casa, 2 mins y en la puerta xDDDDDDDDDDDD.

Lo mismo voy :D

Siriomad

Yo voy tambien fijo Chicos, de momento con otros 2 chavales, estamos buscando a los 2 ultimos para montar el equipito, eso si, gente decente...
Somos de Madrid y tengo huecos en el coche, si alguien quiere apuntarse que me lo comente.
Y si simplemente quereis un Team para intentar ganar la party agregarme a Steam.... :D :D :D :D

STEAM : dl_dens

1 Saludo!!

niia

Se va animando la cosa!! >< nostras somos cinco chikas y por ahora vamos fijo, asi k no spuedes apuntar si kieres Ori ! =)

Madz

nos vemos alli

Original

#191 si eres tan amable de poner el nombre del equipo/mix/grupo y las componentes , lo pongo sin problemas =)

;)

niia

eternal witness-> salah mali dulce ire y nia :P

orggahh

#194 Q DISESSSSSSS

niia

#195 si hijo... eso es lo qe dice en mi usuario de la pag, clanes eternal witness.. a noser k se hayan pirado xD del ekipo somos esas, para la lan... xDD es un mix de tias :P

orggahh

un mix de tias y no me llamais?? :palm:

Original

#194 echo :)

niia

XD claro k no orga pero tas invitado a vnir a verme ;)

orggahh

#199 bueno pues ya me invitaras a una botellita de jb :clint:

y1mb0

Pagadaaaaaaaaa! :D

P

iba a pagarla y hacer todo, y me ha llamado mi madre diciendo q ha salido una oferta wenisima de un crucero todo incluido, de dia 4-11, bonita suerte la mia u.u,me dijo elije, supongo q es obvia mi elección xD, asi que al final no podre ir, me jode porque queria ver a mi priima :qq: sry marc dave y demás :X

niia

#202 por tu prim no te preokupes, yo creo qe si la invitas a Cordoba con todos los gastos pagados! seguro k va JAJAJJJJJJJJAJJAJAAJA me da a mi.. k iria jaja :P

(L)

LinkinMark

[V]

D

[V]inchos

P

os den xculo hdps xDD

D

qe te den por crucero jejeje

w4lk3r

ya ta pagada!

Ves Crash como no hago [v]

va sin pd por cierto xD lo digo por los de arriba :P

niia

si si pero chemita se nos va de crucero.. k morrako -.-"

Walker.. cm k no la tenias comprada!!! O_O

Original

#209 le daba igual ganar la nintendo ds xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Barbaryta
  • ght
  • niia
  • Original
  • CrashIIX
  • eagLe__
  • w4lk3r