¿Pero va Rasec o no va? Que si no, no me apunto.
si q voy, aunq lo mismo solo me puedo pasar a partir del sabado a la hora de cenar, tengo q hablar con mi jefe a ver si me puedo librar de currar. Peor ir voy, aunq sea solo el sabado por la noche a ver a la peña, y por supuesto con mi cachimba
Jojojo si escupo llego mas lejos que a lo que me pilla de mi casa, 2 mins y en la puerta xDDDDDDDDDDDD.
Lo mismo voy
Yo voy tambien fijo Chicos, de momento con otros 2 chavales, estamos buscando a los 2 ultimos para montar el equipito, eso si, gente decente...
Somos de Madrid y tengo huecos en el coche, si alguien quiere apuntarse que me lo comente.
Y si simplemente quereis un Team para intentar ganar la party agregarme a Steam....
STEAM : dl_dens
1 Saludo!!
Se va animando la cosa!! >< nostras somos cinco chikas y por ahora vamos fijo, asi k no spuedes apuntar si kieres Ori ! =)
#191 si eres tan amable de poner el nombre del equipo/mix/grupo y las componentes , lo pongo sin problemas =)
#195 si hijo... eso es lo qe dice en mi usuario de la pag, clanes eternal witness.. a noser k se hayan pirado xD del ekipo somos esas, para la lan... xDD es un mix de tias
iba a pagarla y hacer todo, y me ha llamado mi madre diciendo q ha salido una oferta wenisima de un crucero todo incluido, de dia 4-11, bonita suerte la mia u.u,me dijo elije, supongo q es obvia mi elección xD, asi que al final no podre ir, me jode porque queria ver a mi priima :qq: sry marc dave y demás :X
#202 por tu prim no te preokupes, yo creo qe si la invitas a Cordoba con todos los gastos pagados! seguro k va JAJAJJJJJJJJAJJAJAAJA me da a mi.. k iria jaja
(L)