Quitar aceleracion raton

M

Buenas, juego a css y ahora estoy jugando algo al 1.6 y tengo aceleracion de raton
tengo windows xp, y la sincronizacion vertical desactivada, xq puede ser? cuando doy un ratonazo se mueve mucho mas la mira qe con los giros normales
un saludo y gracias

TNx7

-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

en opciones de lanzamiento

3
M

eso la quita completamente? gracias de antemano

B

sí:
-noforcemparms (Aplica los ajustes de sensibilidad de los botones del ratón del escritorio de Windows dentro del juego)
-noforcemaccel (Aplica los ajustes de sensibilidad de movimiento del ratón del escritorio de Windows dentro del juego)
-noforcemspd (Fuerza al juego a utilizar cualquier ajuste de velocidad fijado en las opciones del mouse en el CPanel de Windows)

6 meses después
S

losiento por reabrir este thread, pero esque tengo un problema, aunque ponga esos comandos (-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd) sigo teniendo aceleracion :S, es decir, muevo el raton y no va sincronizado el movimiento al que yo realizo con el raton xD, no se si me explico, pero en el css no tengo problema con esto, me va perfectamente sincronizado el movimiento de mi mano con el de la pantalla; echarme un cable pls! gracias.

2 respuestas
bazoo

#5 Descarga el CPL Mouse Fix y si no te convence, lo quitas #8

1 respuesta
TNx7

#5 creo que el problema que tienes es llevar la sincronizacion vertical activada y capado a 60fps

recuerda que para desactivarla en el motor hl1 tienes que hacerlo desde el panel de tu grafica.

1 respuesta
S

#6 No me atrevo a poner eso, vaya ser que me cambie algo de la sensi del raton y me joda al css (al que juego a diario)
#7 nono! la tengo en forzar desactivado y me sigue dando el mismo problema :S, nunca me había pasado la verdad, solo tras el formateo y puse el mismo SO y todo asique no se que pasara...

1 respuesta
caganer

#1 Este tutorial de mediavida esta bien

http://www.mediavida.com/foro/1/configuracion-absoluta-sensibilidad-341726