A ver, yo conozco a este muchacho personalmente (bueno, un poquito sólo) y cuando me han dicho q era cheto no me lo creía. Así q he mirado los vídeos varias veces, y antes de verlos tenía en mente q él no iba a ser un cheto.
Así q me he visto los vídeos varias veces (hay algunos q sobran) y no estoy totalmente seguro de q usase chetos, pero si me dijesen q me decantase por una opción (sí o no), diría q tristemente, sí, creo q usó chetos.
La razón más importante la encuentro en el vídeo 5. Cuando se gira hacia la derecha hace un movimiento extrañísimo, aparece apuntando muy por encima de donde podría haber una persona de pie. Esto, según mi opinión, sólo se puede deber a dos casos:
1.- La persona q hace eso es un novato q empieza a jugar y todavía no controla muy bien.
2.- La persona q lleva eso está viendo mediante wallhack q hay un tío por arriba y por eso ni se molesta en apuntar por abajo.
La opción número 1 no es, pq él lleva ya bastante tiempo en esto. Además, han dicho por ahí arriba q practica 4 o 5 horas al día con artic, y ese movimiento no lo hace una persona q sepa manejar el artic (todos sabemos q todo el mundo apuntaría por abajo, por si hay algún enemigo ahí, quién demonios apuntaría a 4 metros por encima?).
Así q la opción q me queda es la número 2.
Por otro lado, TODO EL MUNDO hacemos muchas veces cosas q parecen de cheto (aunq no los llevemos), cosas q salen bien por casualidad, pero la verdad es q hay muchas casualidades en la misma partida.
La verdad, me ha decepcionado mucho ver estos vídeos, espero q Roto pueda explicar esto y q todo sea un malentendido.