r3salt a 9 Pandas y Clax a Aurora (por ahora)

Diegomarnie

Por lo que están dejando caer en sus redes, r3salt tenía esto planeado a espaldas de todos y están haciendo memes en el propio equipo de stavn/Jabbi.

KENSI:

"Vamos a ir al Major sin ratas en el equipo que intentan escaparse a escondidas durante mucho tiempo 🫣"

Norwi:

"Bueno, al menos algo bueno es que no habrá una rata en el equipo que haga cosas a espaldas de los demás 🤙😎"

paulinho

los rusos están para encerrar

Diegomarnie

Hay una liada con el cambio este...

Al parecer r3salt estaba negociando a espaldas de todos y llegó a plantear un ultimatum: o le traspasaban a 9 Pandas o se negaba a jugar el RMR con ellos. Lo peor es que a clax le debieron de avisar que se iba a Aurora a ultimísima hora.

He leído que el desenlace no era ni mucho menos el esperado. Que básicamente Aurora al enterarse de que tenía a r3salt jugando sucio se le quisieron quitar de encima cuanto antes y plantearon este cambio.

Una pena que esto acabe así. A mi este chico me parece un talentazo para incluso llegar más lejos, pero se ha jodido mucho con esto de ahora. En la comunidad ya le tienen enfilado.

Mystee

Los antiguos Forze volviendo a dar la nota, y lo mejor es que no me sorprende xddd

Amne_cs
7 2 respuestas
vare345p

#5 kajajajajajajajajsj

-Kush

#5 se la han sacado

Diegomarnie

En la BetBoom han hilado finísimo metiendo en el play-in a 9 Pandas y Aurora.

Deseando que se enfrenten, que encima es en LAN...

Mystee

Joder xdddd

Diegomarnie

Grotesco a todos los niveles:

• Joden a r3salt y clax. Además de a 9 Pandas, que empieza el RMR hoy.
  • Dejan a r3salt en el banco hasta que le fiche alguien cuando se sabe que quería salir desde hace 2 o 3 meses (¿?).
  • Van a dejar a deko como rifler ( :psyduck: )

Por sacar algo positivo, al menos parece que gr1ks va a subir al equipo principal, que el chico está volando desde que le ficharon.

Como para no seguir la escena del CIS :D

Actualizo:

r3salt ha publicado un texto después de anunciarse todo:

"Bueno, ¿qué puedo decir?)) La vida es una cosa increíble 😜😜

Esperé todo un año por un torneo como el Major y no lo logré. Me estoy perdiendo el torneo más importante del año por una tontería que no puedo contar 😛

Estoy de vuelta con Aurora y espero que hoy sea un día libre, ya que estoy en el BANCO 😌😌😌. Si es día libre, me iré a pasear por Belgrado, y espero que algún vagabundo me apuñale y se lleve el premio 🤑.

No sé qué haré... Tuve pensamientos locos anoche, pero probablemente viviré según la situación. Una vida estúpida y tonta.

Gracias a todos los que me escriben en privado, veo todo, pero por desgracia no estoy en condiciones de responder ahora 😭."

2 1 respuesta
paulinho

#10 Vaya texto tú, está como un cencerro

1 respuesta
Diegomarnie

#11 Está loco, pero en el fondo se le puede entender.

Ha sacrificado el RMR asegurado que tenía Aurora por irse con su amigo shalfey, siendo de primeras un claro paso atrás y ahora de la noche a la mañana le dicen que no, que se va al banco hasta vete a saber cuando.

Quizá se pueda aprovechar si VP mueve fichas y ocasiona a su vez otras desde abajo (o si le fichan allí, quién sabe). Talento tiene y al final el asunto este no ha sido tanto como lo pintaban, él quería salir, al parecer gente de dentro lo sabía y simplemente acabaron mal por rencillas internas.

OverDrive ha dicho que ha sido un tema de problemas de pago de 9 Pandas. Retrasaron el pago dos veces y el señor Aurora se cansó.

skakunK

Pues no se pueden poner de nombre ahora 9 deudas que de eso ya hay uno

1 1 respuesta
deBurrows

joder estos de Aurora sí que dan contenido para seguirles... no dejan que sus fans se aburran.

Zack

#13 el manager de 9pandas es Aleksander Rodinskiy aka Muit0Blyat no digo nada

Diegomarnie

Tenemos actualización. Que sí, que se hace al final. Han acordado otras condiciones de pago.

2

Usuarios habituales

• Diegomarnie
  • Zack
  • deBurrows
  • skakunK
  • paulinho
  • Mystee
  • Amne_cs