#30 y en base comprando xdd
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3w2hpu/smokes_become_invisible_after_alt_tabbing/
Aprovechar para subir los que aun no esteis en global, easyyyyy
Si volvo tuviese decencia meteria un fix u la desactivaria hoy mismo hasta que la arreglen...
todo dios jugando todas las rondas con esta cosa lo de la tec u cz fue una broma comparado con esto
pero vamos a ver no se si soy tonto o que pasa lo que yo no entiendo como una empresa tan grande como valve... con tanto dinero no tantiisiiimo se puede permitir el lujo de fallar al subir un parche lo que pasa con los humos ya lleva 16h y todavia no lo han quitado muy triste... a 1 dia de lan .. gg
aun no le he pillado el truco de mantenerla recargada (winded),eso es un bug o esta hecho a cosa hecha?
#48 a saber, pero está muy OP.
Pasos a seguir para tener la r8 SIEMPRE en winded:
Disparas un tiro con el botón derecho, y no sueltas el botón derecho, lo mantienes pulsado.
Das un click, sólamente un click, con el botón izquierdo, sin mantenerlo pulsado.
Ya tienes el r8 winded todo el rato, lo unico que tienes que hacer ahora es no soltar nunca el botón derecho y si quieres disparar, darle otro click al izquierdo.
Lo que no tiene sentido es que cueste 850$, ya podrían ponerla a 800$ y poder usarla en la primera ronda....
#46 Dicen los paranoicos que es para que todo el mundo se fije en el Revolver/Bazooka y nadie se fije en los nerfs a rifles/pistolas.
que guapo los 4 euros de vender la caja de revolver, y me ha tocado en la primer y última partida que voy a echar hoy xD
Esto será la típica mierda en plan League of Legends, que te meten algo superchetado para que compres cajitas y tal, y de allí a un "breve" periodo de tiempo lo nerfean y pista.
A mi el concepto me gusta, ya no me siento tan desnudo con la SSG, por ejemplo (o en segunda ronda). Pero la puta virgen, está rotísima. Estaría bien que matara de 2, en plan disparo con LMB y otro seguido con LMR o algo así. Vamos, que le bajen el daño/penetración hasta un punto aceptable; algo así como una Deagle con el primer disparo más preciso y más cara, para darte la opción a elegir.
Luego está el tema de los bugs, como lo de llevarla winded todo el tiempo. Pero eso entiendo que pensarán corregirlo.
My 2cents.