Radar ... Poisicion donde ponerlo?

A

Tengo problemas para ver el mapa a la vez que juego,estando en la esquina superior derecha.
Creo que se puede poner en el centro,pero no se como.
Donde lo teneis vosotros?

Editado por Moderador.
Se mas especifico en las cabeceras de los Threads.

GaaRa90

yo lo tngo en base T pero al mirar al suelo veo base CT pero encambio si mira acia arriba desde base CT veo agua...y es algo raro porque en dust 2 el agua esta a la esquina inferior derecha...la verdad no lo se.

1
Chechi

no habia abierto otro post igual? O.O

el mapa?... radar? k kieres decir?

El radar "de serie" viene en la esquina superior izquierda... :S

Unr3al

Esquina superior derecha?
El radar está en la esquina superior IZQUIERDA.

A

Perdon,el radar que si, que esta a la izquierda.
Y tambien habia puesto esta mañana este post,pero no lo veo por ningun lado,y creia que no habia salido.
Todo el mundo lo tiene por defecto?

O

#5 esq solo lo puedes tener ahi,como mucho puedes tocarlo para q se fije y no rote al moverte o su nivel de solidez,pero lo q es moverlo de sitio...

eagLe__

Mover se puede, modificando los archivos originales de CSS.

Por favor, explícate mejor la última vez !____! se llama RADAR.

A

Gracias moderador,pero intente cambiar la cabecera y no pude.
Se que hay que poner alguna orden en el config,pero alguien sabe cual?

geco

Como se nota el nivel del personal en media-vida, ¿ que pasa que no sois capaces de responderle y decis tonterias ?

Al caso, tu lo que me parece que dices es que quieres modificar la posicion del radar en el HUD.

Este HUD tiene los parametros en un archivo que se llama HUDlayout.res, aunque sea .res puedes abrirlo con cualquier editor de texto, estando mas o menos ordenado.

Yo mismo tengo el radar sobre la misma arma y lo tengo más a ojo en todo momento, asi no tengo que desviar la mirada hacia la parte superior izquierda de la pantalla y asi me apoyo un poco más en el, si es a lo que te refieres.

La linea que debes buscar es esta:

HudRadar
{
"fieldName" "HudRadar"

"visible" "1"

"enabled" "1"
"xpos" "413"
"ypos" "343"
"wide" "115"
"tall" "115"
}

Esta en concreto es la que yo tengo y es para una resolucon de 1024x768.

En este mismo archivo tienes todos los parametros de informacion del HUD y sus animaciones ( color,tamaño,letra,forma de estas animaciones ) en HudAnimations.txt

Se que te servira.

saludos.

gecko_

Y eso es legal ? O se puede cambiar y poner donde te salga ?¿?

A

Muchas gracias Gecko.
Ahora solo tengo un problema,que no encuentro ese puñetero archivo por ningun lado.
Puedes ponerme la ruta de acceso?
Mil gracias otra vez.

eagLe__

Estará en la GCF del juego (steamapps).
Para abrir un archivo GCF necesitas un programa llamado GCFscape.

Para descargarlo:
http://nemesis.thewavelength.net/files/files/gcfscape166.exe

Cambiar la posición del radar es ilegal en competiciones ya que modifica los archivos originales del juego y puede producir ventaja.

geco

eagle__ la modificacion del HUD no te da ninguna ventaja, no seas jodido paranoico, haz el favor.

Pero vosotros, como de costumbre, a lo vuestro.

Podria ser igualmente ilegal a tu entender usar GUI's o cfg's de compra, no hace falta el GCFscape, el archivo se crea atutomaticamente cuando arrancas el juego, si lo borras vuelve a estar por defecto.

aguila111 soy geco no gecko.

la ruta es:

D:\Archivos de programa\Steam\steamapps\tucuenta\counter-strike source\cstrike\scripts

A

Perdona Geco,te he confundido.
Y tanto que no lo encontraba,como que no está.
Tengo una config de fps.Será por eso?
Lo he creado y puesto y me sale un mini radar que no funciona.
Alguna idea?

geco

te mando por un mensaje privado el contenido del comando hudlayout.res, solo has de crear un txt, pegar el codigo dentro y renombrarlo Hudlayout.res en la carpeta scripts, si no la tienes, creala dentro de cstrike.

ya diras.

au

eagLe__

He dicho que "puede" crear ventaja.
Es mas, yo he jugado partidos de la ESL ( cs 1.6 ) con los modelos high poly (que se vean mejor las armas en 3ª persona) , y no me han dicho nada, pero estaba usando skins y eso está penalizado xD.
Depende del admin que te toque, algunos lo tomarán como ilegal y otros no.

_Ktulu

Y cambiar el hud a tu gusto? puedo poner el tipo de letra que quiera y los colores que quiera? se considera ilegal en la esl por ejemplo?
Hace tiempo jugaba asi y lo cambie porque me dijeron que no se podia, aunque no entendi que ventaja podia tener por poner el hud azul o amarillo.

geco

#19 colores, tipo de letras, forma de la letra, texturas de carga del HUD , vamos todo lo que se refiere al hud.

JoSe2K

y luego la gente no juega con cfgs ni nada,c4s1

geco

#21 jose2k jugar con una cfg para la compra o los botones no da ventaja , es una forma de juego, y no eres mejor jugador o tienes más ventaja por tener un HUD u otro, otra cosa es que no lo hagais por A o por B y lo discrimineis.

mucha psicosis veo yo.

S1uL

geco esa config de rafagas que me pasaste no iba mal del todo..

spoiler
Droide

#21 sí, y te matan porque tienen las letras azules y el radar en el centro

N

Y tambien los hay que tienen 500fps y son unos mancos : D

Jareth

Desviación de hilo.

Tema cerrado