Esque tu comentario en #41, en el momento que has visto 3 demos de x6 carece de sentido, ya que si sabemos que drastyk resuelve bastantes 1vs1 (en sus buenos tiempos, que pasaron hace algo de tiempo) es precisamente porque no salía el 1º y se quedaba siempre el último, asi que no se donde ves que se suicida por el equipo.
Tu comentario en #60 se refiere al equipo entero, asi que te podría decir lo de 'mi no entender, dificil ser', y creo que carece bastante de sentido (Que pasa, que yo ahora critico a x6 por moda? despues de haber hecho el RIDÍCULO en la eswc? despues de que el año pasado no pasaran ni de grupos en la wcg? despues de que 5 chavales semi-desconocidos se mearan en ellos en la wcg-qualifier? despues de que un clan portugués les dieran un baño en la última lan? creo que no amiwo)
Sobre Drastyk una cosa esta clara: NO es un jugador que tenga que estar el 1º o el 2º en los stats para que esté bien valorado (puesto que aporta otras cosas que no son frags), pero el problema viene cuando te quedas SIEMPRE el ultimo, ya que es muy dificil ganar un partido / torneo cuando un jugador tuyo se hace siempre 4 frags por parte.