Radio Behind: Entrevista a GeLaN

kaitoo

Como ya viene siendo normal dentro de la política de Radio Behind, cada cierto tiempo nuestro compañero tipeX realiza una entrevista para todos los oyentes. Esta vez es momento para el Director deportivo de x6tence.AMD, que no es otro que x6.AMD|GeLaN.

La entrevista se realizará el miercolés 16/04/2008 a las 21:00 en riguroso directo, y se tratarán muchos temas como pueden ser el estado actual del equipo de Counter-Strike, o la salida del último equipo de Call of Duty.

Así pues, no nos queda más que comentar que la entrevista se subirá momentos despues a la Radio Behind Toolbar para que aquellos que no puedan asistir, puedan disfrutar de la entrevista.

Links para escuchar RB:

Winamp
Windows Media Player
Web

Fuente: x6tence

WinBacK

Buena entrevista. No creo que la oiga en directo pero lo haré en diferido, no estaría mal que crearais un PodCast de estas cosas ^.

Fragnatic

Buena entrevista, ahi estaremos, suerte angel :D

lxn_

Gran entrevista :)

StarZ

No me la pierdooooooooooooooo

_Payu-K

#2 grande! La toolbar ya si eso me la guardo para cuando vaya de pesca.

13500

#2
www.radiobehind.com/barra
Desde esa toolbar puedes descargarte tooodas nuestras retransmisiones, pulsando el boton "Descargas"

tipe

un placer realizar esta entrevista, y agradecer a az.

hasta el miercoles.

sacker

la oiré, en directo si puedo y sino a bajarla

Ux1o

Copa del Rey, wtf!

tipe

el partido de copa comienza a las 22:00, la entrevista al director deportivo de x6tence a las 21:00.

13500

Esta noche a las 21:00 teneis una cita en Radio Behind, no lo olvideis!

MrAllOnA

Entrevistas como esta asientan mucho las ideas que uno tiene en la cabeza, interesantísima y enormemente profesional...

Muchas gracias a RB y a Angel por ofrecernos una entrevista como esta, esperemos que otras figuras importantes de este mundillo se animen y hagan lo mismo... :D

Gracias!

sacker

subidla cuando podáis plz

HarpeR

Subirla cuando podais. Gracias

B

me la perdí v_v, al igual que los de aquí arriba.. subidla plz ;)

_Payu-K

mañana saldrá publicada en la toolbar.

_Payu-K

ENTREVISTA DISPONIBLE PARA DESCARGA DESDE LA TOOLBAR.

Usuarios habituales