hombre lo puede poner en hd, simpre y cunado tenga un buen pc
Resok owne3d.tv es una pagina de stream, eso quiere decir que veremos lo que tu estes viendo ahora mismo, tiene la opción de que se transmita la voz.
Métete y verás, siempre suelen estar poniendo partidos del LOL, aunque a si ves lo que es al menos, yo estuve haciendo prueba estos días atrás, y necesitas algo mas que un amd 6000+ y 2 gb de ram para dar un poco de calidad.
Es simple, el locutor en spec y el delay de la radio lo configuran para que vaya a la par que el de la tv. Si el delay de la tv son 90 secs pues ponle al de la radio 87. Nose si me he explicado bien
PD: Me he inventado las cifras.
#665 El delay de la radio no se puede moficiar, lo que dijo eagLe en su día es la única forma.
... para que luego digan que no aporto nada xd
segundo link
http://www.rockym.net/tutorials.php?id=1
echarle un vistazo, se puede reducir el delay o directamente quitarlo modificando el plugin de retransmisión de winamp, quitando que cargue buffer (por así decirlo, es como que carga 30sec primero y luego empieza a emitir), segun el tutorial esto elimina el delay.
De esta manera no habría que hacer lo que dije hace casi 1 año
Aerosol.css vs. ROCKSTARS CSS (ESL Pro Series)
Fecha: 16/05/2011 22.00h
TV: connect bcast06.blank-TV.de:50400
Retransmisión (a las 22.00h estará ON)
¡Suerte a los dos equipos!
Grabación: (Se subirá a megaupload al día siguiente)
Cada dia retransmitiré uno...no pueden ser todos a la vez xD
El miercoles tocará a Giants ya que lo han retrasado, pero ese queria retransmitir yo hoy
Haz votaciones para retransmitir los partidos que más le interesen a la gente y tendrás más audiencia.
IP: 190.210.60.49
Puerto: 9987
Canal: RadioMediaGaming
Password: esl12345
Retransmision en directo. No me va la radio xD
Edit: Que conste que lo que se ha retransmitido aqui no tiene nada que ver con RadioMediaGaming, ha sido retransmision casera entre amigos por hacer algo.
Debido a los problemas que se han ocasionado, para el proximo partido intentaré que sea por Livestream para que lo podais ver y oir a la vez, como own3d.
El proximo partido será el miercoles (GIANTS! CS:S vs. TROUBLEMAKERS CSS)
Edit: Ya está configurado el canal de RadioMediaGaming para own3d. El próximo partido se retransmitirá por alli para que no haya problemas con el delay y podais escuchar y ver a la vez, que os parece?
#685 queria preguntaros sobre que empresa teneis contratada el stream de radio, ya que voy a montar una radio online con unos colegas y necesitamos un buen hosting
GIANTS! CS:S vs. TROUBLEMAKERS CSS (ESL Pro Series)
Fecha: 18/05/2011 22.30h
TV: connect bcast01.blank-TV.de:50100
Livestream (a las 22.30h estará ON)
¡Suerte a los dos equipos!