Team-bAsH4u.css 3-16 Event 2 Give.ESP (EPS)
Buena retransmision!
GIANTS! CS:S vs. QuiCk e-Sports Club (Fase de Grupos ESL Pro Series)
Fecha: 05/12/2011 22:00h
TV: connect bcast06.blank-TV.de:50000
Retransmisión (a las 21.50h estará ON)
Podréis meteros a la TV y a la vez escuchar la retransmisión en la radio SIN DELAY.
¡Suerte a los dos equipos!
34united eSports Club CSS vs. KG.Clan CSS Spain (Fase de Grupos ESL Pro Series)
Fecha: 06/12/2011 22:00h
TV: connect bcast02.blank-TV.de:50000
Podréis meteros a la TV y a la vez escuchar la retransmisión en la radio SIN DELAY.
Retransmisión: http://www.megaupload.com/?d=4FIVIQ6R
GIANTS! CS:S vs. ILOGIC CSS BALCUBO.COM (Fase de Grupos ESL Pro Series)
Fecha: 07/12/2011 22:00h
TV: connect bcast02.blank-TV.de:50200
Retransmisión: http://www.megaupload.com/?d=VKJXBVKM
Debo comunicar que, tras analizar detenidamente la situación en la que me encuentro (falta de tiempo y personal y equipo necesario), me veo en la obligación de suspender temporalmente los servicios que ofrece radio media Gaming para la retransmisión de partidos online (seguiré acudiendo a las lan's partys que requieran mis servicios como hasta ahora).
Atentamente,
Resok, responsable de radio media Gaming
#787 Suerte en lo que hagas a partir de ahora, comprendemos que estes ocupado con tus cosas fuera del css
De todas formas se ve que te vas victorioso
#787 Mucha suerte en lo que emprendas y gracias de mi parte y supongo que de la comunidad por lo has estado haciendo este tiempo, esperamos que vuelvas pronto.
#787 gL resok , espero verte pronto por alguna otra lan , en pelotas y eso jajaja es broma hombre , suerte vaya donde vayas y gracias por darle estos buenos momentos de streaming a la comunidad
Muy Buenas a tod@s!,
Después de descansar un buen tiempo, vuelvo al mundillo. Tengo que hablar con varias personas, pero volvemos con más novedades las cuales ya presentaré aquí.
¡Saludos a tod@s!.
#793 Vuelve esa mítica frase "Que mochita mas frescaaaaa" ajajaja suerte rulo, a dia de hoy hay buenos partidos para retransmitir y además la EPS IX esta al caer junto con la EAS
¡Muy Buenas!,
Hace dos semanas que llevo preparando de nuevo RMGAMING y por fín, hoy presento la directiva, equipos y patrocinadores.
· Raúl Medina Soto - Rulo
· Miguel Angel - Escorpion
· Gabriel Morillas - Russo
· Jose Francisco - Flaif
Cada uno de nosotros, tenemos un cargo diferente en RMGAMING, lo que hace que trabajemos mejor y más rapido.
En esta ocasión, dispondremos Radio Online y Streaming. Tanto Kua (encargado de Streaming), como yo (radio online), iremos retransmitiendo los mejores partidos de las diferentes ligas/torneos.
· Call Of Duty Modern Warfare 3
Electronic Sports League -
MediaVida -
Zona-Gamer -
CanarInfo -
xTremeGamers -
MasKEHotel -
Saludos y a disfrutar de RMGAMING!.
#804 Tenéis a patrocinador como MasKEHotel? vaya lujo macho, a ver si os consige un buen hotel en menorca jajaja suerte ruloide!