Hoy no retransmito ningún partido. ¿Razones?
1º Hoy de los partidos que se disputan, solo habrá una TV que creo que será en el partido de Wizards vs rmGaming y en el caso de que las chicas puedan jugar ya que Elorita está sin PC. Los demás partidos, algunos equipos no quieren TV y otros quieren atrasarlo por la Euskal y Tenerife (ya que hay muchos jugadores y equipos en las Lanes disputando el torneo de esa LAN), por lo tanto no se que va a pasar hasta última hora ya que al finalizar, se deben jugar hoy..
2º Estoy viendo la posibilidad de poder retransmitir los partido via Live Streaming y me estoy informando para meterlo en la web y saber como funciona más o menos..
3º Y ya de paso estoy probando gente para retransmitir partidos y así no estar solo yo .
Asi que de momento a esperar un poco e intentar mejorar esto
#183 Buenas Valero! . Si, estamos intentando mejorar y cambiar un poquito el diseño de la web ya que estamos queriendo meter más información a la web.
En breves postearé información sobre RMGAMING y de paso los nuevos locutores que hay que probar para que los escuchéis en algún partido .
que tengas suerte con los interlocutores rulo, y a ver si consigues poner el mismo tiempo la radio y la tv. Pideles que te dejen ponerte al sv
Sin teamplay no? xdddddddd
Haber si rmg abre events mañana sobre los partidos, porque ya me veo haciendome un lío, aunque creo que todos veremos el mismo xddd
rulo pon las tv de ls partidos de hoy de la ems, y retransmite alguno si es posible maquina ! :santo:
#197 Pondré las TV's si los equipos están dispuestos a ponerlas xD. Retransmitir no puedo, estoy de nuevo con anginas macho y entre la fiebre mal voy...
En breves actualizo el post, ya que entre otras cosas, tendremos varios locutores los cuales quiero probar y tendréis que escuchar .
Bueno, voy a probar una cosa nueva xD, y será que por primera vez (creo) escucharéis a un equipo jugar en una competición. Será mediante LIVE. Si da problemas lo siento pero aun no me he echo con ella xD.
RMGAMING vs We No Speak Americano
Fecha: 11/08/2010 22.00h
TV: connect bcast03.blank-TV.de:50000
Retransmisión: NO
Streaming Live: SI http://rmgaming.jimdo.com/live/ con entrar, esperáis y se activará sola. O bien darle a las 22.00h al play.
¡Suerte a los dos equipos!
IRC #rmgaming