radio + mensaje sin cambiar la tecla, NO RESUELTO!! ayuda pliz

NokS

weno lo k yo kiero acer es k de alguna manera al decir algo x la radio como g0g0g0! diga algo aparte, asta ahi facil pro lo k kiero es k lo diga sin necesidad de tener k poner una tecla para decir ese mesaje de radio, es decir, k con lo normal, x ejemplo pretando x y luego 1 pa decir gogogo ya lo diga solo, nose si puede acer espero k si ¬¬
aSias de antemano :D

R4P3R

A ver, komo poder se puede pero es 1 rallada, x k no mejor pones en un tekla el bind de la orden de radio y la frasecilla¿?
azi
alias "radio;ms1;say_team F4c3$1ll4"

NokS

xk lo kiero poner con todos y no m kedan muxas teclas, de toas aneras con k pongais un par de como serian ya m ago una idea no ace falta k escribais todas ¬¬

mAfiOuS

Aprended a buscar por el foro, ke no hace ná lo vi por aki, de todas formas ahi va lo ke io tengo puesto:

bind "TECLA" "say_team g0 g0 g0; radio2; wait; menuselect 1; wait; slot10; wait; slot10"

Salud2

NokS

aber no as leido lo k pone ?
eso ya lo se acer joder

TANIS

Es q tio lo q tu pides es meterte en el menu de las voces y cambiar los comandos......para q ademas te lo diga escrito... mmmm .... eso ahora mismo es peligroso con la mierda esa de WWCL pero weno vete investigando por ahi el lugar ande se encuentran los menus de habla es un archivo txt q es ta en la carpeta del CS pero los comandos a los q se refiere no tengo ni zorra......es q eres mu complicao

Y piensas `ponerlos en todos???? q funcion tiene eso???
yo los tengo con GoGoGo pero no en funcion de los emnsajes de radio sino en funcion de lo q escribo (necesito ayuda, desactivando, palntando la bomba, ......,etc etc etc) pero ya me diras tu cada uno hace lo q quiere jejejeje enga suerte

NokS

:'(

Usuarios habituales

  • NokS
  • TANIS
  • mAfiOuS
  • R4P3R