Randomizador de skins

-

Ando buscando un script o algo que elija aleatoriamente las skins que quiera y las asigne al jugador y a los bots, sea por packs o sea mezclando todas las que encuentre, tanto oficiales como bajadas, dentro de distintas carpetas creadas por el usuario. Asi, cada vez que se iniciara una partida, los personajes tendrian aspectos diferentes. Ademas, no habria que sustituir ficheros, sino solamente guardar las skins bajadas en distintas carpetas y decirle al programa donde estan o que el solo las detectara. Si conocierais alguna manera de lograr esto, os agreceria que me lo comentaseis.

Llevo todo el dia investigando el tema de los scripts y hay para aburrirse. No pensaba que el juego pudiera ser tan configurable y hubiera tanta inventiva y voluntad por parte de los usuarios para modificarlo. He dado con un par de ellos para hacer esto que comento (uno para skins de rehenes y otro para los personajes) pero no he logrado que terminen de funcionar.

eagLe__

Lo que buscas no se puede hacer. (De manera automática)

geco

no se puede hacer #1.

-

Despues de muchas horas probando, he conseguido que uno de los eventscripts que he bajado llamado ace_skinner me funcione y me muestre aleatoriamente skins bajadas. Asi que, es posible.

El unico problema es que solo me ha funcionado con skins como las de esta web: http://www.ics-base.net/css_skins/normal_skins.php que vienen organizadas en una carpetas ics y ademas incluyen el fichero mdl.

Me pregunto si alguien de aqui podria aclararme como organizar una skin normal de las que trae solamente un puñado de ficheros vtf etc para que funcione como estas. Imagino que habra que renombrarlas, editar el fichero para que llame al modelo original, etc. Me equivoco?