Rates 1 Mega De Telefonica

C

Buenas, tengo telefonica 1 mega y mi ping suele ser entre 60 y 65 pero e visto a gente con 512 de telefonica tb y tenia menos ping ke yo, eso es normal? si no lo es .. me podriais decir los rates buenos para 1 mega? gracias

C

pepe si no eres mu tonto, lo disimulas bien

pedro90

aver cojones para tener timofonica 60 de ping esta muy bien, y nosotros no te vamos a decir los rates k te tienes k poner por k los tienes k descubrir tu y creo k con ese ping ya los as encontrado. si kieres menos ping go cable como yo k tengo 10 de ping gl

aNNiBaL

Bueno,,,es cierto ke hay gente ke con 512 de Telefonica tiene menos ping ke otros kon un Mega...la respuesta es: ese de 512 tiene "Imagenio"...el porke; va por otro circuito, es tcp y no atm como las adsl normal.

Mas Info: http://www.adslzone.net/article20.html

P.D: a esos de "Imagenio" demomento no les doblan la linea

aKe

Pero ayudar un poco al chaval hombre...k gentuza madre mia...

te aconsejo:

-rate 25000

-cl_cmdrate "60"

-cl_updaterate "60"

Asi creo que la tienes bastante optimizada, sino, prueva de subir los valores de cl_cmdrate pero no mucho, de 5-10 para arriba.

gL

C

#2 go parvulos
#7 vivan los que usan 25000 de rate... ese lag disimulado gogo

aKe

#8 : ¿?

pedro90

lag disimulao? :S

C

por que os poneis 25000 y no los 7500 normales?? respuesta = habeis notado que os dan menos milagrosamente ;) =pf...

4ug

En fin.. Prueba los de Ake aver que tal te van.
pd: para poner tonterias, mejor no pongais nada :D

aKe

ola? comor? me parece que te ekivocas,miratelo anda y prueva los rates estos.

C

pedro90 e pedido ayuda y consejo sobre si esta bien el ping o no, si no me hiciera falta no postearia aki, asi ke si no sabes unos buenos rates mejor no postees, pa postear tonterias siempore ai tiempo

C

por cierto aKe, muchas gracias, me a bajao el ping a 50

bludy

#5 no a todos nos llega el cable...

K666

#5 tio eres muy mayor poniendo bbuyafriend y teniendo cable..de mayor kiero ser komo tu y tener un perfil de capuyo como el tuyo :D

C

pedro90 creo ke se te estaran kitando las ganas de postear tantas gilipolleces no? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales