Rates 2 mb con router

RubenSz

Hola gente, tengo 2 mb pero esos 2 mb los comparto con otro pc mediante router.

Estos son mis rates 25000 101 101 pero aveces me dan lagados de 1 segundo o asi ¿Puede ser xk los rates son demasiado altos para mi conex?
Osea se k para 2 mb esos serian los rates wenos, pero claro al compartirla puede que tenga k bajarlos...
¿Que rates serian los wenotes? enga gente bye!

NosFeR_

Nota Rates, yo creo que está bastante visible no? y bueno, eso por no hablar del buscador...

TNx7

como cojones la gente no ve los FAQs que estan justo en la linea de encima de su thread?

los rates no vienen predeterminados para las lineas.. los rates perfectos para ti son los que al probarlos no den loss choke den buen ping no lagg y las balas den no hay mas tira de los rates mas altos (101) y baja de 5 en 5 hasta que pierdas el choke y loss, no hay mas, si te da lagg es porque tu router/linea no vale ni pa cagar encima o bien porque vives en el pueblo donde pega la vuelta el aire

DeFiNiTioN

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=5&tid=81566

RubenSz

Yeah sois mazo valonceteS k no?

pd: con uno k me diga k mire en el foro sobra! thx ^^

TNx7

mejor que te lo digan 20 que no que no te lo diga nadie :D al menos eso creeo, espero que te hayamos servido de ayuda

esque si no sabes algo tan s¡mple como esto que cada dia sale un thread igual a este. solo podre decirte que eres un n00b en cualquier tema relacionado con conexiones
edit: y si no quieres que te contexten no abras threads si te molesta que mil personas sepan esto y tu no tengas npi del tema, mirate los FAQs antes de postear estupideces, esto debia ser un post chapado en 3segundos tienes suerte que estemos en cs-cfg y este subforo lo miran menos los moderadores
||
\/

RubenSz

No me importa lo que tu creas :D, ¿para k todos salten asi vacilando? para eso prefiero k no conteste ni dios.

Pira0

lo del lagazo de 1 segundo , seguramente sea cosa del wifi.. son rachas, ami al principio tb me pasaba.

pd: esto es MV, que esperabas? xD

LzO

#1 Tio está mas que canteado que el problema es que compartes conexion...

Además el ping influye más en la subida y no en la bajada... tienes 2 megas, vale, pero y la subida? una miseria y si encima compartes...

caganer

Aparte de los consejos que te dan mirate este link

http://www.dgamers.com.ar/showthread.php?t=1737

Saludos

Leu

l problema esta en que compartes linea, haga pruebas, desconecta la conexion secundaria y mira si te funciona bien estando solo, pero solo eh, osea el otro pc sin cable.

yo con 1 mega ya me ponia 101 101, y siempre e tenido los mismos, hasta ahora k tengo 10m .