alguien me puede decir unos buenos rates para 3mb de telefonica, es que el ping lo tengo como si tendriese 1mb :S
aver tio, este post esta respondido 40 veces, aver si empezamos a mriar los foros, de todas formas te digo la respuesta con la que el 90% de la gente estara deacuerdo
rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
(rates de lan)
Vas a tener el mismo ping, por la simple razón de que aunque tengas 3 Mb de bajada, la subida es la misma, es decir, que no te varía para nada el ping. Y como muy bien dice el amigo #2, ésos son los mejores rates que te funcionarán
friko, decir que los que dicen 100 estan ekivokados pueden decir lo que quieran, tambien cuando timofonica de 1 mega, decian ke 80, 60, 101...
Al del choke, expecifica que conexion tienes y te respondo
Yo tengo 1mga de telefónica y uso lan.Por cierto hace mucho no se donde lo ley que el choke en realidad no te influia pero no estoy realmente seguro.
PD: Yo siempre pense que el maximo era 100 y lo del 101 es una chorrada ya que es como si lo pones a 3123123 ... El righthand lo llevo siempre a 31123 ya que lo pongo rapido si se me cambia a la izq y pongo muchos nºs.
jajaja pero ke dices tu pavo, como va a dar igual el cl_updaterate y el cl_cmdrate a 101 ke ponerlo a 31351
una cosa es lo del arma, que solo hay 2 valores estrablecidos, "0" y "1" que eso.
De todas formas abria ke ver tu ping con esos rates ke yevas...
Lo acabo de probar ( el updaterate lo llevo a 101 ) pero lo que te queria decir esque aunq lo lleve asi esta capado en 100 segun se ya que me lo acabo de poner a 400 y tengo la misma latencia etc como si nada cambiase.
Pd:Tras probarlo y fijarme mejor tengo una pequeña subida en los ms pero tampoco la noto tanto.