Rates Articulo

Tusnal

Se que hay un manual de rates pero no esta muy claro y ultimamente tengo choke y loss y no se porque sera.. he estado buscando en google y en encontrado de todo gente que no tiene idea, gente que parece saber mucho en fin de todo ... aqui dejo lo que mas o menos he entendido y si me ekivoco que alguien lo explique:

rate:
el limite maximo en bytes por segundo que el servidor puede enviar al cliente

Ejemplo:

que quiere decir? pues que si usamos 25000, y nuestras coneciones son mas o menos de 512 Kbytes casi todas ... pues tenemos casi 3 veces mas la banda suficientes para usar 25000 .. podemos tener 2.6 personas usando la misma coneccion con esos rates .. claro esta que el servidor envia esa cantidad de rates ya que algunos estan limitados

cl_updaterate:
cuantas actualizaciones por segundos recibimos del servidor

Ejemplo:

si usamos 100 y tenemos 25000 pos 25000/100 son 250 bytes por segundo ... entre mas mejor esta claro ... por que asi sabemos que nuestras balas dan ... apartir de 175 estara bien eso tengo entendido

cl_cmdrate:
lo mismo que el updaterate .. pero al reves .. en ves de recibir .. es la cantidad que nosotros enviamos

por eso entre mas alto mejor. esta yo creo que es mucho mas importante que el updaterate... porque es aqui donde se define donde tus balas van a ir. 100 creo que estaria bien

ex_interp:
la verdad no se bien bien que es lo que hace o deja de hacer .. pero he leido que la formula para saber cual usar es esta, dividir 1 /entre tu cl_updaterate

cl_updaterate 100
1 / 100 = 0.01
ex_interp 0.01

Mi opinion:
no tengo muy claro el tema de rates, ya que si uso 100 de updaterate tengo muxo ping.. y el cmdrate la verdad deberia de estar al maximo a 100 por lo que he entendido pero claro si tienes muy pocas imagenes por segundos que son las que te da el update .. pos las balas iran a otros sitios asi que mas o menos todo tiene que ir a la par, en fin que sigo perdido xDDD

Estaria bien:
rate cmdrate updaterate "ex_interp" calcularlo
25000 80 50
25000 60 40
25000 100 100 "para lan mejor"
25000 50 45
25000 70 70

Weno pos no se, si alguien lo tiene claro y puede ayudar mejor .. postear :) saludos

B

Tusnal ante todo un saludo soy el BaRDuR que tmb juega en bankoi.
lo de los rates sta todo mu bien pero a mi tmb me iva antes mas.n ace falta q tokes el comando de ex_interp.

yo lo que ice fue lo de las lineas del net_graph 1

no se si lo sabes pero por si no lo sabes hay 3 lineas... roja verde y morada. la roja tiene q desaparecer la verde star lo mas continua posible y la morda lo mas baja y continua posible.

solo tocando los comandos cm_updaterate y cm_dmrate no tokes nada mas los rates los pones a 25000 con la banda q tienes va mas q suficiente de bien... y eso de q derepente se allan subio el loss y el choke eso va ser de los troyanos y cosas de esas por que yo pase el hadware y se me kito todo el choke y tenia 100 na ams y na menos... wen eso es todo. SALU2

Usuarios habituales

  • BaRDuR
  • Tusnal