Que ratón me recomendais para el csgo

B

Steelseries Sensei

1 respuesta
B

#959 El rival 100 es una puta mierda, tiene un sensor malo de cojones... Encima es enano, mirate este hilo http://www.mediavida.com/foro/ofertas/rader-deathadder-por-2650-560390 , aunque ten en cuenta que un raton normal bueno comprado en amazon ronda los 50-60 fácil... Este es la excepción porque viene de donde viene y es la versión antigua, pero es original

1 respuesta
lebrilla

#962 sensor malo de cojones. ok

pd, es un raton pequeño, que es lo que él busca (clawgrip)

que no pueda compararse con el sensor de un proteus core no quiere decir que sea malo.
al menos mejor sensor que el del coolermaster storm xornet seguro.

al menos ese deathadder por ese precio no está mal, pero no compraría razer ni borracho.

#961 por cierto el muchacho ya ha dicho que no quiere gastarse mucho dinero, no le recomiendes el sensei que cuesta casi 70 euros... [edit: está en amazon a 57 euros, aun así me sigue pareciendo caro para un ratón, pero bueno, cada uno tiene su propia manera de ver la vida]

1 respuesta
B

#963 Que comprarías antes un rival 100 (mal ratón) marca STEELSERIES antes que un deathadder?
El Deathadder es el ratón del clawgrip por excelencia, busca cualquier jugador que lo juegue o lo haya jugado, un ratón no necesita ser pequeño para que se pueda usar con claw, la cosa es que el rival 100 es ENANO, y el sensor es peor

2 respuestas
lebrilla

#964 pues por ejemplo el logitech g1 le encanta al muchacho y ES MÁS PEQUEÑO que el rival 100.

Y no es que un ratón no necesite ser pequeño para usarse en clawgrip, esque es más cómodo te pongas como te pongas ( y esto te lo digo claramente por que yo, uso clawgrip)(hasta un cierto punto de pequeñez, claro está)

Mál raton cuando la mayoria de gente que lo tiene dice lo contrario (me incluyo), pues ok.

¿Y la durabilidad de los razer que todos palman a los 2/3 años qué?

2 respuestas
cejudin

No h3 visto nunca el rival 100 pero habéis visto el G1? Es muy pequeño pero a mi mano viene genial. Miraré el razer ese tb y la cosa es que he visto en el mercado aquí un chaval que vende un sensei raw a buen precio

isnotavail

#964 Hay gente a los que no les gustan los ratones grandes, yo por ejemplo estoy encantado con el Zowie MiCO en cuanto a tamaño y mide 10cm de largo.

Paillo

#965 Si no sabes recomendar no recomiendes, si quieres un raton pequeño el bueno es el g303, eso o esperarse a la Gamescon (17 de agosto) como dicen por aqui atras que sacaran un raton con sensor bueno y parecido al G1

lebrilla

#965 es que buen ejemplo me acabas de sacar monster.

para qué decir más...

por cierto, no me estaréis haciendo voodoo no? me ha entrado un pinzamiento en la espalda que me ha partido en 7

cejudin

Probaré a ver el sensei raw de steelseries que esta a buen precio de segunda mano y sino esperaré a lo nuevo de logitech por si sacan alguno rollo G1

1 respuesta
B

#965 Será mas comodo para tí, tengo un kana, un rival y un deathadder y con el Kana estoy incomodísimo, y uso claw... Y como yo otros tantos, tira de google. Que a él le guste pequeño o no ya es otra cosa, pero la comodidad es cosa de cada uno.
Ya que te pones a recomendar, sin tener ni puta idea, si la tuvieses le hubieses recomendado el zowie fk1 a #970 que además de tener un sensorazo es pequeño, un abrazo

2 respuestas
lebrilla

#971 muestrame tus años de experiencia plOx. que bien hablas pichurrita. eres todo amor.
qué cuesta el zowie fk1?
venga campeón.
que no te has leido lo que pide el muchacho y sueltas lo primero que se te viene a la mente...

Estás muy flipado, si no te has tomado la pastilla, te recomiendo hacerlo.

isnotavail

#971 el Zowie FK1 no es pequeño, mas bien con 128mm esta entre los grandes que andan desde los 125 a los 132mm , pequeño son el Zowie MiCO,g1,g100,cm xornet, etc.

2 respuestas
lebrilla

#973 no se te ocurra rebatirle, es un experto en la materia.

1 respuesta
B

#973 el rival tiene 120 y es mas ancho por el contrario, de todas maneras el mas pequeño creo que es el fk2 y no el fk1 como creía yo, 124 tiene éste, y lo mas importante es el sensor, sin lugar a dudas.

#974 Él me rebate con argumentos, y lo acepto, tú con gilipolleces y un gif, toma nota

1 respuesta
cejudin

Bueno chicos antes que nada sentir que a raíz de mi pregunta se haya creado alguna discusión tonta.
Creo que tengo varias cosas claras pero por lo que veo con menos de 50€ no hay nada decente en lo que busco asi que creo que voy a esperae a lo que saca logitech y ver que me decis de una opcion que pondre quw encontre de segunda mano.
Tras todas las opiniones esto es lo que me quedo claro a ver si me he enterado jaja

Logitech G100S - ligero y pequeño 30€ pero no se nada sobre su sensor.
Steelseries Rival 100 - 30€ buena marca pero mierda sensor
Steelseries Sensei Raw - buena opción pero muy cara. ((En el mercado he visto uno con 2 meses por 32€ como lo ven?? ))
Razer Deathadder - Muy top pero caro y difícil de encontrar
Zowie Mico - pequeño y bueno pero muy caro
Zowie Fk1 - buen ratón pero caro también
Logitech
Logitech G303 - buena pinta pero algo caro

Porcierto cuando digo caro me refiero a mi presupuesto.

1 respuesta
B

#976 Tú centrate en que el ratón tenga buen sensor, para el csgo es lo primero, y segundo el llamado "shape", que por tamaño sepas que te va a ir bien. Si puedes ir a alguna tienda y probar sería cojonudo porque encontrar el ratón perfecto es muy jodido
Te dejo este hilo que igual te ayuda http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-ratones-488507

lebrilla

#975 tú hablas como si fueras un experto en la materia tratando como mierda al que tienes enfrente. toma nota.
PD: no has dado ni una en todas las recomendaciones que has dado y te he dicho el por qué no sé a que me vienes con lo de las gilipolleces, pero me la sopla.

y apartir de aquí, para ti la perra gorda.

K

Ya me ha llegado el DA chroma del aliexpress y... hay un pequeño fallo que me trae loco.

El sensor va genial, el synapse lo reconoció enseguida etc. Todo bien, pero lo que pasa es que la rueda debe de funcionar mal, porque de vez en cuando, el muñeco salta solo (saltar en mwheel up).
la verdad no se que hacer, siendo del aliexpress...¿alguna recomendación?

2 respuestas
lebrilla

Un razer que va mal, ¡que sorpresa! Irony off.

#979 no puedes devolverlo?

1 respuesta
B

#979 A mi me llegó hace menos de 1 mes y ni rastro del problema, yo puse disputa en aliexpress haciendome el tonto y diciendo que no iba bien y bla bla bla, puse que queria quedarmelo y que me devolvieran 23€ (me costó 23.50 o algo asi) y el tío no me respondió y me dieron la disputa por ganada automaticamente, prueba, te pide foto o video asi que graba un video con el problema y fuera

1 respuesta
K

#980 #981 Probaré a ver, aunque no es tan cantoso como para que en un video se pueda saber que hay un fallo en el ratón... no ocurre siempre, pero si todos los dias me pasa, y es una jodienda. Nunca me habia dejado tanto en un ratón y me sale rana :( :(

1 respuesta
B

#982 Tírate el rollo, o graba moviendo el raton fuerte y di que no trackea bien o algo asi, a mi ni me contestó el chino y en 15 días me dieron la pasta, total me costó 50 centimos el ratón, o menos... Soy un hijo puta? Sí

1 respuesta
isnotavail
kun294

Alguno sabe que tal el ozone neon 3k? Tiene buena pinta por 30 euros

1 respuesta
cejudin

Tras investigar y ver mis presencias que es ratón pequeño liviano y con agarre en garra la mejor opción es un zowie FK2 asique me toca ahorrar. ¿Creéis que es la mejor opción? Lo malo es que no puedo compararlo por mi mismo por que no conozco a nadie que lo tenga de mi cercanía

1 respuesta
aNNFFF

#985 Por 30€ te puedes comprar cosas mucho mejores.

2 respuestas
B

#986 Zowie no defrauda, todos sus ratones son la polla

lebrilla

#987 como por ejemplo?

1 respuesta
Savi0rz

Creo que ahora mismo para juegos fps no vais a encontrar nada mejor q un zowie ec2a o un logitech g303. (Es mi opinión)

2