#120 #119 lo de que el mejor raton de steelseries es el rival lo dices por experiencia?? o hablas sin saber?
Porque yo he probado el sensei (el normal, de 80 euros el primero que salio) y 2 sensei Raw y aunque también había otra versión de sensei normal (supuestamente con alguna mariconada extra, el MLG que no se que tal) , no creo que cambiase mucho.
Sin embargo con el sensei RIVAL que no lo he provado en persona, pero si que amigos me han dicho que les gustaba mas el sensei normal, que no el raw o el rival..
De hecho en tienda sigue, (o almenos seguía hasta hace nada) siendo mas caro el sensei normal, que el sensei rival.. así que mejor entérate antes de hablar.
Eso sí , los zowie y los sensei son muy parecidos de aspecto y de los zowie e oído maravillas.
Creo que los 3 mejores ratones són steelseries sensei , razer deathader y un zowie nose si era el FK1?
también se habla bien de g400 o g500 pero no los e provado y a simple vista creo que son un pelo peores
Si el SteelSeries Sensei es el ratón escogido por un elevado número de Gamers profesionales por algo será.
Acabo de mirar en la tienda y en efecto, el sensei sigue costando 80 , y el rival 50 y pico, no digo que lo más caro sea siempre mejor pero..
Por otro lado el rival es mejor que el raw. pero el sensor sigue siendo peor que el del sensei normal, y el sensei normal tiene el fallo de que el cable si juegas como yo jugaba, 50 cm de alfombrilla usándola toda, es decir dando mucha caña, y le das tirones al cable ( yo tengo el pc debajo de la mesa y el cable da mucha vuelta) , enfin que se te jode con el tiempo pero lo puedes cambiar si esta en garantía.. aunque yo si me dura mis 2 años estoy feliz.
Lo de que es laser y no óptico, nose pero yo e jugado a oscuras , con luz, con luz solar, da lo mismo, levantando el raton a cachos , ladeado , y siempre me va de lujo xd
#142 que el raton se adapte a la mano, algo muy mencionado , supongo que en algunos casos será importantísimo, aunque en mi caso no es algo importante.
Diestro, mano normal o grande, pero no gorda. Nose he tenido des de un lachesis 5600 dpi (raton más grande que el deathader) hasta un raton mini de portátil , varios sensei un IntelliMouse.. weno , lo más importante sin duda alguna es el sensor.. NO HAY DISCUSION. Luego el tacto del raton, los botones , la ruedecita, o la ergonomía será más o menos importante según pero fff guiarse sobretodo por el sensor y el tacto del raton.
Por costumbre te adaptas a un raton o otro, igual que sabes llevar pockets que scooters que motocross que una 1000 no problema my bro todo es costumbre!
Aunque si que algunos lo notan más. Igual que la ruedecita pa cambiar de arma, algo que yo nunca e usado (cambiaba con la q o números).
Zowie y sensei creo que se parecen muxisimo, y el zowie tiene muy buena pinta algún día lo provare