Estoy pensando en cambiar de raton y otro por aqui con las manos pequeñas (ya por lo menos no soy el unico). ¿Sique siendo el Logitech G203 el raton mas pequeño y que por precio merezca mas la pena? Leyendo el hilo veo que lo recomendais bastante.
#1894 el QPAD es el que tengo yo ahora mismo. Encantadisimo con él , tamaño parecido al microsoft intelli mouse 1.1 q enamoró a todos con mano pequeña y muy buen sensor 3320. El logitech que mencionas también es buen ratón, yo lo he probado pero me quedo con el qpad me parece mas cómodo personalmente. Lo dicho, ambas son buenas elecciones.
#1891 también tienes el Rival 110 nuevo que salio hace nada con el Pixart 3330 por 38 € en pccomponentes
Tengo un Rival 100 desde hace año y medio - dos años y quiero comprarme un Zowie Ec2-A, pero es que no baja de precio xD
#1897 Para comprarte ese, consigues un poco mas de pasta y te pillas la serie B nueva con el nuevo sensor de zowie
#1896 #1900 Mide 120mm. Para eso mejor el Logitech G203.
Yo no encuentro ningún ratón con cable de 10cm. Estoy pensando en comprarme de nuevo el Logitech MX Anywhere 2, pero con un cable de tela largo. Ese ratón es lo mejor que me he encontrado. Pequeño, sensor de primera, buen agarre, 7 botones, etc.
#1903 En amazon españa, en el .com si que esta. De todas, formas cuando lo pongan aqui, prepara 70€.
#1905 Con los gastos de envio sale a casi 80€. Me compre yo el EC2-A recien salido por 65€ envio incluido. Me parece carisimo por muy benq o zowie que sea.
Y mas teniendo el g403 que es mejor en clics, rueda, materiales y además añade el extra del rgb que nunca esta de más y esta sobre los 50 pavos
#1907 Hombre el que busca un zowie, supungo que lo hara por su estética simple y tradicional, sin lucecitas..
Pero también es cierto que la fama, sus formas perfectas y diversidad de tamaños , a encarecido a sus productos.
sabéis si pccomponentes permite devolver los ratones sin problema como hace amazon? o si pone x requisitos más allá de embalaje original y que permita ser vendido de nuevo? si es así, cuantos días dejan para poder devolverlo?