Desde hace unas semanas , me he dado cuenta del fatal acabado que tenie la gama zowie con almenos la serie FK , y es que el scroll/rueda del mouse si lo rozas un minimo y tienes bindeada la tecla +jump me salta.
Y eso ocurre por lo siguiente , he comprobado fuera del juego y tanteando con el dedo , que si muevo la rueda tanto hacia adelante como hacia atras muy despacio , logro ponerla entre mitad de su posicion , sin que avance o retroceda el mecanismo , cosa que si pasa con el resto de ratones que aunque intentes forzarlo a ponerlo en la mitad de su posicion , vuelve a su posicion natural, y es precisamente por eso que en ocasiones cuando juego , solo con rozar un poco el mouse sin querer se acciona la rueda para hacer el jump. Cosa que con otros ratones como el kinzu y el rival100 de steel series no me pasaba.
Es un raton que lo encuentro bastante sobre valorado , aparte del detalle que comento de la rueda , se hecha en falta un software para configurar el mouse . protector para toda la zona del cable que va al puerto usb .
Si el precio de este mouse fuese de unos 30/40€ seria una compra perfecta , pero no por los 60/70€ que cuesta. Dudo mucho que cuando empiece a fallar o se rompa vuelva a comprar un raton de la misma gama , a no ser que vea alguna modificacion en cuanto acabados y diseño