qué ratón recomendáis a un precio bajo?
Mirando especificaciones de ese Logitech y del Rival veo superior este ultimo en sensor y alguna cosa mas
Rival - Acceleration 30g, IPS 240 - duración clics 30 millones
G302 - Aceleración máx 20g, IPS 120 - duración clics 20 millones
También tiene otras opciones como el Nixeus revel que monta el 3360 y era barato si no recuerdo mal
#2022 Algunos dicen que no se nota pero si se nota, con 1000hz es mas preciso y mas rapido pero si usas mucha sensibilidad se va mas, al contrario 500hz se pueden usar con mas sensi que no tienen tanto descontrol.
#2022 eso depende del sensor, hoy en dia todos pueden funcionar a 1000, pero en algunos ratones la respuesta es mas estable a 500, aunque lo mas recomendable es 1000, pero vamos a que a 500 si se mantienen estable esta bien.
No se si estara puesto mas atras pero puede que le sea util a mas de uno, si quiere saber lo mas usado en cuanto raton/alfombrilla/teclado/cascos:
El video es de mayo de 2017.
una duda chicos, es probable que el sensor de un zowie se joda? antes el movimiento con el raton era super fluido y ahora se hace como pesado sin haber cambiado de alfombrilla¿me harian caso los de zowie si les hablo del caso?
Aqui os dejo una foto sacada de la web de zowie, para los que tengan dudas de cual es el modelo grande y cual el mediano:
Alguién ya ha probado los nuevos zowie? Estoy mirando si cambiar el zowie fk1 y probar el ec2 ya que al ser tan aplastado y tener agarre palm siento como si me estuviera destrozando la mano al disparar bala a bala y cada vez voy a peor. Si no tuviera esos surfers de mierda ya lo hubiera comprado, es lo único que me tira para atrás, ya he tenido steelseries con ese estilo de surfers y duran entre 0 y menos .
#2032 Precisamente la gente que conozco que lo tiene lo que más le gusta del ratón son los surfers en comparación al EC-A
Yo tengo el EC2-A y lo mas logico seria cambiar al EC2-B, pero e visto ya algunos videos, que pueden ser casos puntuales, pero ya se han reportado bastantes con el msimo problema.
que opináis del Razer DeathAdder ??
#2025 he visto el video y el que mas usan es el zowie ec2-A será por algo..
Yo actualmente uso uno de palo 800dpi 1.3 de sensi. La verdad es que siempre me han gustado los Razer
#2036 No me gusta comprar las cosas nada más salir, un sabio me dijo que en las tecnologías las novedades están sobre valoradas.
Dicho esto... zowie o razer? :/
Los que queráis un Zowie EC1/2B os recomiendo que leais esto
https://elchapuzasinformatico.com/2018/02/benq-zowie-ec-b-molesto-ruido/