rcon o admin?

G

ke preferis? ke va mejor?

Jonct

rcon

D

rcon

DanGeRouS

van igual.... que tonteria.

rcon pal que pague el server, admin si se lo quieres prestar a alguien... esta claro.

J

#4 Se nota k entiendes bastante sobre este tipo de cosas. Para futuras respuestas informate mejor. Gracias.

HaDeX

admin rcon_command

1Vash1

#1 el amote

SuNz

#5 .No hay mas.

DanGeRouS

me decis mi fallo? aprendo de ellos. graciasss

F

Yo pienso esto: para el que paga el server conviene tener Rcon y panel de control del server para reiniciarle y acceso al FTP para cambiar la rcon y lo q haga falta.
Luego para el caso de que el server sea de un clan, está bastante mas q sabido que los jugadores entran y salen de los clanes como de su casa a la calle, cada 3 dias se estan cogiendo nuevos jugadores y sacando otros del clan, por tanto es mucho mejor que los miembros del clan tengan acceso a ADMIN_rcon que es como el Rcon pero no pueden cambiar la pw del rcon ni modificar el ftp.

Yo siempre hago esto, yo con rcon y los demas con admin_rcon.

P

la rrecon

Soy Putote ®

Mafioso14

eso ta bien pero prefiero rcon... en cuanto a lo del admin ... si decimos k el admin mod es = a amx mod ... es mentira .. por q el amx mod tiene lo mismo q el admin pero mas kosas como q del propio amx mod puedes kambiar la rcon de tu server asi q ....^^ gL y los k usen amx mod cuidado el lvl q les dais a wstros players xd

B

rcon

DiAbLo0o

#6 no es rcon admin_command ? xd

androide

prefiero tener en mi server amx_mod y después como es mi server pues tener la rcon jj4j4 xD

con amx para ban o kick te salen menus y demas historias muuuuuuuuchos mas faciles de ejecutar que con rcon.

Tusnal

yo prefiero amx que admin ... rcon si tas fuera del server mejor .... dentro es mejor amx

Dj-Lopez

rcon & hlsw powa

KiLLeRCiNo

La rcon es mucho mas util.

NeO286

ir van bien los dos pero claramente RCON :S

vaya preguntitas hace la gente...

bludy

nuestro caso:
La rcon la tenemos 3 personas del klan x si las moskas
Los demas van con el panel del admin pluging q se puede hacer casi lo mismo

Usuarios habituales

  • bludy
  • Dj-Lopez
  • androide
  • DiAbLo0o
  • Mafioso14
  • dangerous
  • SuNz