No he jugao nunca, pero he oido hablar mucho de el, y si son 24e 6meses y es asi de seguro, creo k merece la pena.
CONCLUSION: Me apunto
edit: alguien me pasa link de la pagweb?
No he jugao nunca, pero he oido hablar mucho de el, y si son 24e 6meses y es asi de seguro, creo k merece la pena.
CONCLUSION: Me apunto
edit: alguien me pasa link de la pagweb?
Los que no pagarían ni de broma, me gustaría saber qué harían si el cs se volviera igual que los: mmorpg pagando bastante más de 4€ al mes. Y que queréis que os diga, ojalá... estoy harto de ver niños con voz de pito cargados y gente ya no tan pequeña vacilándote de que esto es inet y te aguantes.
Contar conmigo
Pero mira que tener esta ocurrencia ahora que empieza el veranito y la playa.... aisshhhhh
#33 Más vale tarde que nunca, además entre estudios, curro, fiestas y tal... para playa habrá poquitos días. Al menos en mi caso.
Los que siguen con esperanzas de que entrarian si los ponen como antes vuelvo a repetir:ME HAN DEJADO CLARO EN 1 CORREO QUE ME HAN CONTESTADO QUE LOS SERVIDORES NO VAN A VOLVER A SER GRATUITOS.Y QUE SOLO LOS PREMIUM PODRAN UTILIZARLOS.
De momento somos 25 personas yo aguantaria a ser unos 50 no¿?
#21 lo que posteaas en #23 tiene toda la pinta de que sabes perfectamente de lo que estamos hablando por mucho que te hallan explicado y eso que dices tampoco es del todo cierto ya que si funciona tienes 4 servers entrando y saliendo gente constantemente y jugando todo el dia sin tener que esperar que algun admin le de por lanzar algun partido.
Y vuelvo a repetir que lo que vale es el SISTEMA,EL COMO ES Y SU ANTICHEAT.
YA SOMOS 25
a ver e estado mirando y si haces premium a un amigo desde tu perfil con tu cuenta te sale 2 dolares.
Es una promoción que tienen puesta y aparte ganas puntos que puedes luego canjearlos.
Ya creé un grupo en Steam para poder contactar entre nosotros, es este http://steamcommunity.com/groups/eseaes/ y saber con quienes contamos, a ser posible que solo se unan los que estan dispuestos a pagar =)
definition es facil... si se vuelve pplay tendremos que pagar para jugar aqui se habla pagar para jugar gathers... date cuenta de la importancia de uno y lo insignificante que es el otro.
CUANDO TE VAS HACER PREMIUM TE DA LA OPCION DE HACERTE TU O HACER TU A UN AMIGO. PUES ARRIBA A LA DERECHA EN ROJO PONE
Promotions
REFER A FRIEND TO ESEA PREMIUM AND MAKE 2$
#56 no se si has leido lo que puse de lo de ser gratis ¬¬
Esperemos unos pocos dias mas para tener mas gente y yo rompo el hielo haciendome premium yo y todos mis amigos,aparte que si funciona toy segurisimo que gente que no se a apuntado se hara premium y seremos todavia mas gente.