¿Es realmente Valorant (Project A) un rival/amenaza para el CS?

Curius

#300 No traigáis esa discusión aquí por favor. Id a molestar al subforo del Valorant, que además como no ha salido aún, realmente no tienen nada de qué hablar.

1 respuesta
Nors3

#301 Ahí no posteo, que lo mueva Rustas si quiere (claro que quiere y le puede)

1 respuesta
RusTu

#302

2 1 respuesta
Jbc1230

@Nors3 @Cryoned este finde esta gratis de nuevo para llegar a los 60M registrados

Mystee

Me hace mucha gracia leer a gente en el foro de Valorant que llevan 43'2¡023423423 años jugando al csgo y no se les ha visto nunca por aquí, que pueden tener sus razones pero ahora salen ex jugadores de csgo de debajo de las piedras

1 respuesta
RusTu

#305 todos los que veas con cuenta de 2002/2003 se registraron en la página por el CS xD

6 3 respuestas
Mystee

#306 O por el half life, hater

1 respuesta
RusTu

#307 eres tan holocausto.

1 respuesta
Curius

#306 Pero que la gente de la 1.6 te opine de las mecánicas del CSGO pues bueno...
Aún hay gente jugando a la 1.6 porque no les gusta que en el CSGO las paredes sean... paredes.

Mystee

#308 Y tu tan mauriñovspep

FrosTz

#306 cs y dod. buenos tiempos.

1
h4rdstyle

myth, pro amereicano de fornite

el titulo de su stream: PRACTICING FOR VALORANT

se piensan de verdad que el juego sera lo mismo que el cs xDDDD

pd: otro mas practicando en csgo para valorant xd

1 respuesta
supren

Se van a llevar una chorprecha

1
Axtrix

#303 @RusTu moviendo respuestas a otros sitios

8
Curius

#312 De esto lo bueno que puede salir es que gente que lo vea le dé por jugar, les guste, y cuando llegue el Valorant se pongan con el juego nuevo y digan: ¿esto que es? Y se vuelvan al CS.

Mystee

Estan descubriendo en el sub de valorant lqs ecos madre miq

1 respuesta
Fyn4r

#316 Eh pero que llevan todos 20 años jugando al CS

1 respuesta
Mystee

#317 La respuesta que mas me gusta, las habilidades es como la utilidad en csgo, claro, como en csgo hay 23423423 utilidades...

Nort3ch

Viendo lo ultimo que han subido "Phoenix" vamos el CSGO puede estar muy tranquilito, pero si parece un dirty bomb/black squad con magias xD ostia puta que cutrez.

robolution

Me parece un poco lamentable la verdad xdddddd

2 respuestas
sperants

#320 igualito que el cs vamos

Fyn4r

#320 pues esta de puta madre para los que se nos da mal tirar las pop flash, ya lo hace el juego solo

2
Narmerr

No lo pillo... Que son/hacen esos melones de fuego que lanza?

1 respuesta
Mystee

#323 Son molotovs, pero ese personaje en el fuego se cura

1 respuesta
Narmerr

#324 pero... Si yo luego no veo fuego por el suelo.

De verdad, que estoy intentando entender el video, pero me cuesta.

Osease: el tio tira unas bolas de fuego que pillan una curva que no se como el jugador le marca que pille esa y no en otra dirección o angulo. Levanta una cortina de colores, pero tampoco acabo de ver como indica de donde a donde va la cortina, sino que la lanza y aparece. No se... -.-

2 respuestas
Mystee

#325 Piensa que en ese juego no se va a jugar wasd, así que no trates de buscarle el sentido xd

1 1 respuesta
ditello

#325 https://www.esportmaniacos.com/valorant/valorant-phoenix-detalla-su-jugabilidad-en-un-espectacular-trailer/

Ahí se explica más o menos como se tira el muro, lo de el molov tengo dos teorías, se va a por el enemigo directamente o lo giras como el muro haciendo click derecho o izquierdo.

La zona de fuego de molotov se ve como el culo. Bueno yo directamente no la veo, creo que más bien es una he teledirigida. Y la ulti es un revivir... 🤣

1
zhizuo

pero recordad chicos, las habilidades son la utilidad del cs, a ver si me compro la utilidad de revivir que me viene dpm xD

Mystee

Me hace gracia "las habilidades serán la utilidad del csgo" tienes curas, resucitas, realentizas, tienes un dron para detectar posición, uno que con un cuerpo obtiene información del resto, tienes el wallhack... un super salto, curarte en molotovs, trato de verdad no ser crítico con el juego pero lo ponen extremadamente difícil

1
ditello

Lo de poner el vídeo a 4:3 ha sido un guiño al cs o mera casualidad?

EDIT: Na creo que ha sido para ocultar el minimapa. Son muy cutres XD

Usuarios habituales

  • Curius
  • -Crusher-
  • Mystee
  • RusTu
  • Jbc1230
  • YankoFarelli
  • contrak