#107 Mira que hay cosas criticables de las opiniones de algunos usuarios del foro, pero criticar el caso de smooya me sorprende mucho.
Tenían una misma ambición pero la mentalidad, supuestamente más negativa del inglés, les hizo dar un paso atrás cuando parecía que era un acierto de inicio. Smooya siguió intentándolo cada partido, pero por no haber esa mentalidad positiva ingame las cosas se complicaron. Nadie puede saber si la cosa podría haber acabado bien o no, apareció (o desapareció xD) IberianFamily y se decició cambiar a la idea full nacional. smooya llorando incluso al perder la oportunidad de seguir y quedarse bencheado, como vas a criticar a alguien con tantas ganas que, dentro de sus errores, quería ganar con esos compañeros?
No sólo hay suerte, que la hay (y se ha trabajado para que llegara), en que hayan encajado tan bien en tan poco tiempo, esa mentalidad que ya tenían de IF y que MR también parece que quería, se unió todo y han salido las cosas mucho antes de lo esperado, no llevan nada de tiempo y con otras formaciones se podría haber logrado tiempo atrás. Debe haber habido mucha positividad, mucho hambre y ha habido una sinergia que ha funcionado increíble ingame. Sin el trabajo previo tanto de unos como otros, nunca se sabe si hubieran llegado a juntarse en esas condiciones que les ha dado esa confianza al jugar y, esas ganas de ir a tope.
Por eso hay que medir las palabras, hay muchos factores y el que se atreva a criticar que a la gente le parezca mal lo de smooya, con la info que tiene la gente, sería un error. Como lo que dijo el otro día thinkii, que tendrá sin duda información que otros desconocen, por ello criticar al resto es un error suyo enorme.
Me sabe mal hablarlo cuando aún estoy pensando en que MR estará en el Major, pero se habla mucho de todo y entran ganas de decir cómo creo que son las cosas.