recargar y dejar de recargar

D

alguien save, como se puede hacer, para q , cuando estas recargando, dejar de recargar y seguir disparando. si alguien lo save, q me lo diga x favor. adios. ( dennis ).

A

es cuestion de rapidez, sacas la pipa y vuelves a poner el arma ke tenias.

pero si no tienes balas, de poko te vale :|

Forces

se ace KITANDO LA MIERDA DE LA RAJA DE TU MADRE

juddass

Arma anterior y werves a la q tenias :P

D

x favor, lo digo en serio, si no lo saveis mejor callaros.

A

El tipico LAMER TOKA KOJONES ke solo dice subnormalidades sin sentido alguno.

puto lamer de mierda, para decir GILIPOLLECES no digas nada.

lo ke hay ke aguantar...

V4SsiLi

agilidad y rapidez.... sacas pipa o cuchillo... y vuelves a poner el arma q tenias, arma anterior :D

bufom

como dicen es rapidez si te refieres a eso pero si te refieres a acortar el tiempo de recarga nose puede..... :D

L

si t vas a la seccion d download/cfgs veras la d xfera en la k viene cmo acer para dtener la recarga ... pero no se si es legal k conste, ni puta idea enga salu2

Josepanaero

Yo una vez vi una config q hacía q para recargar tuvieras q mantener apretado la tecla de recarga (la R por defecto) así q si veías q venía un enemigo, soltabas la tecla y dejaba de recargar. Pero no me acuerdo de la página en la q lo ví, sorry. De todas formas, me parece una chorradilla para mí, pq yo ya me he acostumbrao a recargar normal.

AlLimitE

pues yo tuve un tiempo un alias de esos pero me lo kité pk no me acostumbraba, es mejor recargar normal y se ves a uno pos le das a la Q y te saca la arma de antes, mejor haber pillao antes la pipa