Buenas, me he registrado en estos foros porque llevo 3 semanas jugando al csgo y despues de leer mucho sobre configuraciones de mouse, que si usar todos los dpi o menos, mas hz o menos y todo lo que tiene que ver en definitiva con optimizar los perifericos y la config del juego, no acabo de decidirme cuales son los ajustes optimos por asi decirlo para jugar lo mas comodamente posible, nose si hago bien en usar todos los dpi y la resolucion de monitor que tengo o deberia de cambiar algo, poreso quiero que me recomendeis que dpis usar, que hz, resolucion y en general la configuracion del cs para que me vaya fluido y lo mejor posible.
Mi raton es un Razer Deathadder con 6400 Dpi y 1.000 Hz
El monitor que uso bueno es uno monitor gamer full hd, con 3D y soporta hasta 1920x1080 de resolucion.
Si me podeis poner que configuracion se usa mas en el cs en cuanto a players pro o de las que van mejor, se agradeceria, mas que nada porque no me aclaro entre que unos dicen que es mejor mas y otros menos y quiero establecer ya una cfg y dejarla quieta xdd.
Tambien con el tema de los rates de los servers, si sabeis que rates suelen usarse o suelen ir mejor, agradeceria que me pusierais los comandos si con eso puede mejorar la calidad o rendimiento del juego, gracias de ante mano!