la discoteca y el ambiente lo ponemos NOSOTROS ¡¡ darnos 4 canciones perris y 4 paredes i la liamos = xDDD
Jueves Borrachera asegurada!!!!! y luego por reus o por algun pueblecito de al lado, salou, la pineda... Y el sabado ya se vera. Xd
taria weno llevar alguna ke otra botellita de las palmas algun carta oro, o ron miel xDD, ke yo me se ke x aya esas cositas no las ai como aki xDD asi mas de uno tendra alguna razon pa vernirse pa aka algun dia XDD. Ron arehucas power :p
ugggggggg donde esten el vodka y la cerveza q se quite la asqrosidad del ron XD
eso!!! fotos fotos!! q mi camara peto y yo no puedo hacer excepto con el mv
el vodka.. rico tmb el tekila tmb, mojitos, todo eso lo comparto contigo menos la cerveza ke me destroza el estomago.. lo demas esta aceptado y el ron... eso es calidad xD alomejor es xq el de aki no lo as bebido y te sueltan marcas wanijeis de esas
tu deja ke si llevo el ron miel ya cambiaras de idea , y beberas como1 cabron xDD tu lleva la pipa giratoria esa en plan noria xDD ke yo me llevo el tema de alcolizacion xDD
Narsil : mete al pkt ese de arriba en frag addict, y saca a seneka plzzzzzzz
mimosoncin va con frag addict
aki teneis un adelanto de nuestras caras, ekipo coldmind XDDDD, http://img231.imageshack.us/img231/5164/coldmindgb8.jpg , el cara papa es el fadik xDD
Aki veis a los eveReady.
Como veis autenticos malotes. Xd
De izquierda a derecha.
Uscita, Ryan, Twin y mayhem. Saca la foto Isra. Xd
#385 Pues si quieres ir a la F135 para eso vas a la Fraga Lan Party que ademas te dan entrada gratis para el sábado xD
Ademas creo que es mejor Pacha la Pineda a la F135.