porque siempre saltan con lo de es legal es legal? si cambia los huds no es legal, si no los cambia, si.
alguien sabria decirme que Gui's aparte de la roccat tienen la opcion de asignar a un arma una tecla cualquiera? (ejemplo: para la flash el boton lateral del raton?) gracias
En realidad cualquiera creo, solo te tienes que hacer un bind
por ejemplo:
bind "F10" "use_flashbang"
bind "e" "+use; net_graph 3; nat_graphos 2" tipo así, pero no se si me equivoco en el comando ahora mismo
no sabia eso! muchas gracias, pero no encuentro la manera de ponermelo
alguien me haria el favor de escribir el bind para que con un boton lateral seleccione flash y con el otro boton lateral humo?
Flash en boton lateral 1:
"bind" "mouse4" "use weapon_flashbang"
Humo en boton lateral 2:
"bind" "mouse5" "use weapon_smokegrenade"
muchas gracias, la verdad esque ya lo habita conseguido iba a borrar el mensaje xd, que rapidez de contestaciones wow ^^ thx.
Haber si ahora alguien me podria decir porqué en xp si me iva la roccat gui i en w7 no =( mersi
ultimate x64 , otra cosilla ya que eres tan rapido xD, sabes alguna forma de hacer permanente el crosshairscale? esque cada vez que toco algo se me pone en default thx
Es imposible, si cambias algo en opciones se te cambiara sola.
Pon esto en tu config: "bind" "KP_DOWNARROW" "cl_crosshairscale x" (x el numero que uses), y cuando pulses el numero 2 del teclado numerico se te pondra otra vez sin tener que entrar a opciones.
jaja te debo una tio xd, thx, y lo de roccat que puede ser? alomejor lo instalo mal pero esque es siguiente siguiente..nosé en que fallo :/ en xp me iva perfecto..
aunque ya no me es de tanta importancia ahora que sé lo de los binds, si no logro ponerla iré probando gui's alguna me irá digo yo.. xd
ah, ya se, no tienes que dar siguiente siguiente xq solo no encuentra tu cuenta steam, dale a examinar y te vas a tucuenta/counterstrikesource, y ahi lo dejas, sino lo aces manualmente no te funciona.
Recuerda,en counterstrikesource, no en cstrike
un saludo
que va tio eso no es =( porqué eso si me fije y desde la primera vez lo he hecho manual en karnaza\counter-strike source\ y sigue igual
weno no importa.. tampoco hace falta que te comas mucho la cabeza, la Lan79 i la roccat son muy parecidas no? ya me pongo la lan mismo xd
en que se diferencia los alias de los binds Quik ahora que los nombras, es que me fije en cfgs y la gente los usa a veces.
Si pudieres decirme más o menos como funcionan sería perfecto
Un simple ejemplo es:
alias "rr" "rcon mp_restartgame 1"
(Entonces cuando tú pongas "rr" en consola te hará un restart)
Algo un poco más complejo es:
alias "+eps-scores" "net_graph 3; net_graphheight 95; net_graphpos 2; +showscores"
alias "-eps-scores" "-showscores; net_graph 0"
bind "TAB" "+eps-scores"
(Entonces cuando tú aprietes el tabulador a la vez de mostrarte las puntuaciones te mostrará el net_graph a la altura designada por el comando net_graphheight y en la posición designada por el comando net_graphpos)
Sí, hay alias que te dan ciertas ventajas a la hora de jugar que en la ESL están prohibidos, como un "fast awp reload" y cosas así.