Recopilatorio GUI'S CS:S

rubenggg

#623 Si no sabes no hables ;)
Que me parece que eres demasiado b o _ _ _.

Morales, podrias mejoras bastante mas la gui con un color azul o alguno por el estilo, porque ese rojo queda feo.

radikalcio

ami la foto me da error , pongo una en la carpeta console con el nombre background01 y archivo VTF y no se... no la lee alguien sabe xk?

Moral3s

#631 vale gracias tio

achenese

#629 no es dificil cambiar el color del menu, simplemente tiene ke modificar el sourcescheme y ya esta...

tienes ke buscar ese archivo y editar el comando ke se llama

"MainMenu.TextColor"

1 comentario moderado
ght

personalidad 0. me juego la mano que eres el del LOL tambien, que me agrego un tal RUUUU -.-

achenese

alguien sabe porke se me pixelan los fondos al ponerlos en el css como background?

1 comentario moderado
achenese

los fondos me los bajo para mi resolucion y no son para pantallas panoramicas ni por el estilo, porke en windows la imagen se ve perfecta pero cuando la paso al css se me pixela y se ve fatal

rubenggg

#635 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja memeo :)
De toda la vida he usado RUUU en el msn en el 1.6 en las camisetas de futbol etc... y me vienes que ese nombre es de un tal "ruso"?

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja eres el amo <3

Ache ami se me veia pixelado y lo que hice es agrandar la resolucion de la imagen en vez de una que es 800x600 pues 1280x1024 y ya se te vera bien.
Lo mejor en google images buscar: wallpaper "y lo que busques" y si ahi alguna que te guste la pillas le añades algo con el photoshop y ya esta.

1 comentario moderado
achenese

eso he echo, yo uso 640x y me la buske de 1024 y se me veia pixelado

rubenggg

Que pasa por ponerme RUUU?

achenese

moral3s como has echo para kitar eso de "counter strike: source" ke te sale en grande cuando kitas la consola dentro del juego?

Moral3s

#644 Pues tio yo lo unico lo que hice es cambiar la imagen :/ soz men por no servirte de ayuda

achenese

mi GUI.

#647 para ke la screen se vea mas grande y mejor:D

1 comentario moderado
SskkuLL

#646 me acabas de matar con las letras en negro xD

Madz

default WIN

R1Dik

En #503 Teneis mi GUI que cree ya hace un tiempo, por si la quereis para ponerosla o para editarla. Me envias un MP y os la paso.

pd: El fondo era algo provisional, no fue el definitivo.

spawnz1torz

#650 Thanks.

Aunque yo también tengo una hecha para mi.

achenese

#651 esq no es algo dificil de hacer..ya que una gui se basa en un menu personalizado, unos colores ke es tan sencillo como buscar un tutorial para saber que comando es cada cosa para saber ke estas cambiando de color y un fondo que quieras...

spawnz1torz

#652 Ya, si en verdad es fácil.

9 días después
kAmii

En cs-gui han puesto la x22 GUI.
La verdad que si alguien la pilla y la edita y le quita alguna tonteria esta bastante chula.

B

No tiene nada que ver pero os gusta :$?

cristanZ

pintale unas rallas negras a los cascos y molará mas.

StarWrath

¿Pero qué coño?

arGe

es un PCebra j3j3j3j3j3j

4
pablok

#658 DIOS! jajajaj

Sk8TeR

#658 Win

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik