a Nany no lo an hechado se fue el
He encontrado en un blog una noticia k explica bastantes cosas k no he visto en ningun otro sitio, la verdad sta bastante interesante y sta bastante cubierta la noticia o el "rumo" aunq claro sta supongo que lo tendran que confirmar los propios clanes.
Aki teneis la url http://www.blogamers.net/crisis-en-redcode/
Nextlevel se joderá creo yo ehh!! es mi opinión, iban muy bien, los 5 eran como una familia y tenían mucho entreno juntos...
500 euros mensuales ... sólo me queda decir que te han trameado bien Musambani si crees que aquí en españa te iban a pagar eso xD
Bueno era mejor una piedra dado que no le han pagado nada , y como no exisitía contrato no puede reclamar.
lo gracioso es que el de rg no habla sobre impagos de redcode y si hablaba de los (supuestos) de x6 ¿que raro verdad?
flipasssssssss ya.... valla tela macho... suerte a todos.. una pena... calvo el am0.
x cierto en la foto k sale nextlevel entrenado con 2 k no se saben kien son lo unico k se k el ___________ podria ser yopi xd asi k lo mismo se va a next d war arranger ? ajajjajajajajajajajajajaj xd
Bueno, si este quinteto ahora q ha dejado rC busca otro team...lo tienen facil:
Go to A7GB, donde tienen los mejores sponsors de la escene española 8)
estos tb estaran buscando quinteto...xDDDDD
PD: y la verdad, si es cierto eso de los impagos....vaya tela!! no me extraña q se pirasen!
eagLe, los impagos de redCode son causa de los impagos de la organización de ESL España, la cual aun no ha depositado el dinero de la EPS I en las arcas del club rojo.
Si no les dan los Xmil €uros que les tienen que dar, es normal que no puedan pagar a los jugadores, en este caso a MusambaN1.
La culpa no es de redCode en este caso, pero muchas veces pagan justos por pecadores.
PD1: MusambaN1 & GuMmY, gL en nextlevel.
PD2: k1tek, gL en BB de nuevo.
PD3: Scott, gL en OverGame.
PD4: eNnOk, gL en... jeje este no lo digo aun.
PD5: MrT, a ver si pronto encuentras equipo...
PD6: yuN, suerte inactivo.
PD7: diNk, suerte en BB.
PD8: Scavenger18, Atlantic7 ahora mismo no tienen ningún sponsor, pese a que su web diga que sí. De sueños viven y de sueños vivirán siempre, pero Gigabyte ya no es su sponsor.
GL & HF.
yo sigo la escene aunke no juego apenas, y pondría la mano en el fuego de ke ennok se va a DT , los demás lo ke dice firewrath... ke parece mentira ke piense igual ke el por una vez xD
yo creo que con tanto jugador suelto, nacerá algo seguro...
Quizas vemos un Nuevo eu4ia... La verdad que no estaría mal...
redCode go CS:Source hombre xD... c4s1 sabes?
Tenia fe en nextlevel, xo si es verdad q ya van a empezar con la mierda de cambios en rosters... van a durar lo mismo que el super top1 de redcode.
x6tence manda
en la web de nextlevel sale como jugadores de cs, MusanbaN1 y Gummy
http://www.nlesports.com/ ahi esta la web.
La verdad que hay noticias interesantes por ahí... http://julenb.blogspot.com/ se a corrido mucho la voz, pero lo que me sorprende (bueno quizás no tanto) que ArenaZero no ha publicado noticia.