HAHAHA
enfin.
Pero por qué no le dicen a crZ que está a 6! Su cara HAHAHHA se hubiera hecho la ronda xD
PD: El bistoufly se está pasando xD
DEAD redLine victorztw/+ : LOL
essentiaL tacouNEt : C KDO De regalo
redLine crZ : :o
essentiaL Ghosty : Xd
redLine Ex6TenZ : bjh
xD que pena no pude verla
#60 , dice el organizador de la eps en francia (Jean Cristophe Arnaud) que en resumen, no tienen pasta para hacerla en lan, dice , palabra por palabra: si se hiciera en lan sería un suicidio economico.
http://www.vakarm.net/view-coverage-news-EPS-VI-Pas-de-finales-en-lan_read-440-fr.html
No creo que sirva de mucho la url xD pero ahi se explica
#81 ¿Y eso que te decantas por redLine?
Partidazo, habrá que verlo.
#84 ¿Perdona? Dudo simpatice más con un equipo u otro, pero bueeeeno. Sí, sí, como un barça - madrid... En fin.
#87 ¿Pero qué coño dices tú? No saques las cosas de contexto, que yo en ningún momento he criticado line ups y/o forma de jugar de ningún equipo, pedazo de atontao. Precísamente preguntaba por qué tenía tan claro que fuera a ganar redLine PORQUE ME INTERESABA saber su opinión. Que te metes donde no te llaman, aburrido de la vida.
#89 ¿Y cual de las tres he hecho yo? Anda, ve a comprarte un amigo, y que te pasee.
Dralions, valla pregunta! es como decir porque hay gente que en un barça madrid apuestan por el barça...
redline pero.. vete a saber tu quien gana xd
tv.dedicore.eu:30001 Ubiteam vs essentiaL 17:00
tv.dedicore.eu:30001 Verygames vs redLine 21:00
pd cambiar puertos si no va
Creo que redline llevará los mapas más preparados, y si VERYGAMES no ha hecho tácticas nuevas puede que sean predecibles, a ver si KRL tira de tácticas en el momento y les dan la sorpresa.
creo yo que si hablais menos hariais un favor a todos Nvidia y Dralions , tanto nivel y experencia he visto en vuestros post que creo que pronto uno sera el manager de Red Hot Chili Pepers y el otro sera el barabanista que van a tocar en mi casa los menores de 18 anios que le controlen un poco que luego pasa lo que pasa
#86 En creativ si no me equivoco, estuvo tmbn en oxmoze y UBITEAM xD
Segun tengo entendido, redline ha cambiado todo para jugar el partido de hoy puesto que se saben las cosas de los unos y los otros asi que VERYGAMES improvisara xd. Para mi, el top1 vs el top2
#87 se nota que no has pasado por cadred o otros foros, que esque la gente no puede dar su opinion? #88 XDDD
Roster de VERYGAMES para hoy : SmithZz , RpK , mateOo , RegnaM , KRL .