Rejillas inferno

Er4s3r

Hola buenas , querria saber porque se me ben borrosas las ventanas de inferno iendo por centro (de serpiente) desde abajo del todo se me ven borrosas alguien me puede decir como modificarlos si es por las texturas del mapa o por que es.

Gracias.

TrAnCe

Pues va a ser que no. Tampoco importa mucho creo yo :S

DraXoN1

Alomejor pretende hacer un videofrag y no kiere que queden mal los detalles.

JoNSuaN

resolucion muy baja

f00z

#4.

Cambia la resolucion y veras la diferencia.

Er4s3r

me pasa con 1024*786 osea ke...

DanGeRouS

eraser lo mismo en windows has cambiado la relacion calidad-rendimiento en las opciones de la grafica, o te viene asi por predeterminado.

mira las opciones en win!

DeUsIN

a cuánto tienes el picmip mi niño? :PP

Jew

eso es asi, tu desde fondo de pasillo es imposible mirar entre las ranuras a no ser con zoom de la awp.

ES-ElCiD

eso es cosa de las opciones de tu grafica, los detalles de textura, mipmap etc

Z

subele las testuras y el filtro anisotropico

Av1zoR

prueba a ponerlo a 32bits en las opciones de video del cs

pa1nkill3r

Hola tio
A ver para mejorar la calidad visual de las rendijas tienes que ir a las opciones de la tarjeta grafica y subir la calidad de las texturas es decir mas detalladas:

  • Ecritorio/click derecha/propiedades/configuracion/avanzada
    nada de cambiar filtroantioscopico ni si kiera anti-aliasing con poner la calidad de las texturas al 75% y 800x600 te basta
    puedes perder unos 10 fps cn procesadores inferiores a 2000Hz
    saludos
F

pues veamos, o bien estas jugando con Software o Direct3D en lugar de OpenGL, o bien tu grafica es mala, o bien te ha petado la grafica y t falla en algunas texturas.

Prueba a poner OpenGL y 32 bits y si aun asi no t tira, mira lo q t pone el del post anterior, y si aun asi no t va... pos NO TENGO NI PUTA IDEA PORQ PUEDE SER... quiza algo q este mal en tu CFG :S

NosFeR_

#9 incierto, yo con 800 no veo, xo con 1024 antes si ke se veia, y perfektamente o_O veias una silueta entre las rendijas y era suficiente pa saber ke abia alguien ay...

0rgasm0

son las opciones de rendimiento de la grafica como bien ha dicho danger, no se cual es exactamente pero ai ta el problema

Mafioso14

mira tiu eso es k de lejos no las ves pero kuando t vas acercando mas o menos por donde la kaja si puedes ver pero desde lejos va a ser q no :)

JoNSuaN

con 800x600 las veo fatal, pero a 1024x768 veia perfectamente.
sinceramente, dudo ek sean opciones de la grafica, en todo caso podria ser el mipmap, pero el AA o el AF lo dudo mucho

ES-ElCiD

yo juego en 640x480 y las veo perfectamente xd, y si, son la calidad de texturas y el AA las q hacen q se vea mejor o peor

f00z

Si no tienes CFG para consegir mas FPS, ya que la mayoria de estas reducen mucho la calidad, comprueba que este, este comando.

gl_spriteblend "1"

Si estuviera a "0" las rejillas serian mas gruesas.

VulTur3

el picmic a cuanto ?

DjViKtoR

a 16 bits se me ven mal y a 32 bist bien, con una resolucion de 800 x 600, pero la rejilla me la toca, prefiero vr el huo trasparente!

HeYeR

mira este comando si te puede ayudar
gl_spriteblend "0"

Usuarios habituales

  • f00z
  • ES-ElCiD
  • JoNSuaN
  • Jew
  • dangerous
  • Er4s3r
  • TrAnCe