REMHOST ESTAFADORES

icesurft

LA EMPRESA REMHOST DE SERVIDORES PARA JUEGOS ONLINE
SON UNA GRUPO DE ESTAFADORES. ENTRAS TE DEJAN ABRIR EL SERVER Y AL MES,TE DEJAN SIN PODER ABRIRLO Y TIRANDOTE DEL SERVER.
TENIENDO EN CUENTA KE PAGAS POR ANTICIPADO
VARIOS MESES POR LA PROMOCION ( ESTO ES EL ANZUELO ) Y A LA KE HABLAS CON EL MASTER TE DICE KE NO TIENE SERVIDOR PUBLICO PERO KE SI LE PAGAS 150 EUROS AL MES KE PUEDE SERLO.

POR OTRA PARTE NO TE DAN NINGUN TIPO DE INFORMACION SOBRE ESTE TEMA PRIMORDIAL POR KE CUANDO ERES UN KLAN NUEVO TIENES LA NECESIDAD DE PODER ABRIRTE Y TE CONOZCAN O POR KE NO TIENES SUFICIENTES MIEMBROS PARA HACER UNA PARTIDA TIENES LA OPCION DE ABRIRTE Y KE TE CONOZCAN

EN PAGINA DICEN KE PONE ESTO UNA VEZ TE HAN ENGAÑADO

Server privado de juegos exclusivamente
con password el 100% del tiempo.

KE OPINION OS MERECE TODO ESTO

mK4

ke eso ya se sabe server barato no se da ni al tato :)
así ke gasta mas dinerito y pilla un nggn , suerte

JBoiX

a Remhost mal las cosas ? Remhost es la mayor empresa con servidores activos , y lo q pasa esque son demasiaos listos para q se les tome el pelo..

P

Mi clan D.I.L.A.E. hiba a comprar un REMOST pero leyendo esto creo q no mereze la pena, los servidores de DOD 50 € mes y me entero q es 150 €????.
Alguien me aconseja server no ESTAFADORES??

no0mad

ojo a los de xyon q les pedimos server para un mes y en la ultima semana nos lo desconectan 5 dias... ademas el servicio al cliente pesimo, servers chapuceros y ftps que no conectan... un pastel

visent666

los servers xyon van bien y si kieres uno por poco dinero los e frag.co.uk van bien son guiris pero van bien

zEphYcIdE

a ver METEMIERDAS ke sois todos unos METEMIERDAS.

->Primero, si tienes problemas mandas un mail a [email protected] y te atienden, ke remhost tiene 150 servers y no va a poner a ver ke tal va cada uno

->Segundo, si contratas un server privado, es un server privado, nada de publico

->Tercero, son 150€ cada 3 meses, no cada mes

Aki la cuestion es meter mierda... Yo llevo 6 meses con remhost y acabo de renovar otros 3 mas, y todo va de lujo...

Agu1

tios remhost tampoco esta tan mal, dentro de lo que cabe. La calidad no es como la de un nggn pero son baratillos. El caso es meter mierda :S

FatalEagle

RemHost va muy bien... Y veo que alguno habla sin saber... como dice mi amigo son 150€ si kojes 3 meses y ala 3ª cuota pasas a ser clan vip y son 140€ (si no re cuerdo mal)... Los servers van bastante bien para el precio que tienen a mi antes se me petaban en 5on5 pero ya no... asi ke debuti. No por ser mas caro algo es mejor y nose otras marcas pero en remhost te atienden muy personalmente y muy bien cosa que no suele pasar cuando contratas algo ya que la atención al cliente suele dejar mucho que desear.

Cuando contratas no contratas un servidor público y de echo no solo en remhost vale mas dinero un server público sino en todas las marcas que yo he visto (si me decís alguna marca que lo puedas poner público por un precio adsequible me lo decís xq yo no conozco ninguna, o almenos a 150€ 3meses).

Venga dew (y de estafadores nada, leéte bien loq ue contratas y no te llevarás sorpresas)

PD: no trabajo en remhost xD, simplemente soy 1 cliente +

Priv

Aparte de un RemHost ahi algun server mejor? o decirme una compañia de servers, q ande bien el server q no alla ningun problema y q te den la informacion pertinente sobre el server, comandos, etc... no se e visto server de Bankoi q opinais de esos servers?

no0mad

xtremservers en cuanto a calidad/precio, lo mejor

SliMiT0

kuantas veces se ha dicho ke remhosts no es una wena rekomendacion? porfavor la opinion antes de pagar lo mejor xtremservers

Priv

Grasias por vuestras respuestas, si alguien quiere opinar de la pregunta q exo q lo aga se lo agradecere.

Un saludo:

PiTiNhO

#8 parece que te va en la vida proteger a Remhost....joder pal notas ..si te va de lujo pos te callas y ya esta-