Uff... se veía venir, aunque no pensaba que se iban a deshacer de fox, la verdad. Lo de Cunha creo que fue una cagada desde el principio teniendo muchos jugadores a los que traerte mejores que él
#3 Quién piensas que pueden ser los sustitutos? Vuelta de Obj? SOKER/DeathZz? Algún portugués jóven?
Pues sin fox que se olviden de cualquier invité como los que jugaron este año la verdad, gracias a su nombre los conseguían y la fanbase mitad de ella se va para offset si o si
El nivel de giants era lamentable. Quitando la esl España de 2018 y la blast madrid se han arrastrado desde que crearon el equipo. Es decir, 4 partidos buenos en 1 año y medio (todos en lan, en internet mejor no hablar...) me parece escaso para el potencial que tienen.
Si se mudan a la gaming house, con rmn arki mutiris y los 2 que entren (soker y deathzz serian muy buenos aportes) se les puede quedar un equipo muy majo para luchar por muchas más cosas.
#4 portugués joven sólo Noppej con nivel para tal. ideal sería: +mixwell +Deathz/JUST...
Yo creo que lo de fox es que no les sale rentable tenerle con lo que debe cobrar para que el unico mapa que juega bien es dust2