Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

• Nick del acusado:

• SteamID64 o perfil NO custom:

• Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

• Pruebas (Link a la demo/vídeo):

• Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
Turco

Hoy otra partida y ya van 5 seguidas en la que hay chetos. Vaya putísima mierda de juego. Pruebas aquí

La partida empieza normalita, hasta que los t's empiezan a acusar a 2 ct's de chetos aún sin verse cosas muy raras. Con el avance de la partida, van 2 t's y se ponen los chetos para demostrarle a los ct's lo que son chetos de verdad :clint:, es entonces cuando empieza el descaro.

Casi al inicio pongo el status por si se puede reportar por steam_id.

AeRoS

El mm está en la mierda absoluta, ahora mismo no lo recomiendo para nada, esea o faceit.

2 respuestas
SmartOrc

#3662 Ayer me encontré con una premade de españoles en la que todos tenian cuentas de 7-10 años y miles de horas en el CS, hasta aqui todo normal. Les metemos un 9-0 y de repente nos empiezan a meter rondas haciendo cosas rarisimas. Me da por mirar sus perfiles en csgo-stats.com para ver sus horas reales y el que mas tenia no llegaba ni a las 500 horas jugadas, por no hablar del que iba primero que tenia 122 horas xD.

Luego veias sus perfiles y tenian 140-150 horas en las dos ultimas semanas....

Pareceré un llorón pero minimo en 5 de cada 10 partidas me encuentro un cheto... y creo que me quedo corto.

B-eman

Como sabéis si alguien con quien habéis jugado que sospecháis que es un cheto es baneado en algún momento ?

B

#3662 la verdad es que esta peor que nunca, hace falta una nueva oleada de 10.000-20.000 bans como hace meses

SmartOrc

Pues nada, despues de que me bajen de LEM a doble ak en 2 dias por los putos chetos, consigo subir a sheriff y me toca contra esta premade de españoles retrasados y me vuelven a bajar...

Nick del acusado: .Romcampero
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/id/300112477301/
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo): Sheriff
Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-cvRin-5UDiJ-MaCZf-kk7E5-DqVoN
Comentarios de las jugadas sospechosas: En la ronda de pipas se lleva como 20 segundos afk en la base activandose la mierda, ya a partir de la segunda ronda empieza la fiesta.

Estaba con estos de premade y creo que el Rhisky tambien lleva mierda. Lo peor es que encima se mofaban los putos niñatos.

Rhisky: http://steamcommunity.com/profiles/76561198286984009/

CompiTrueno: http://steamcommunity.com/profiles/76561198316933248/

Slmario: http://steamcommunity.com/id/SlMario/

Leonsito: http://steamcommunity.com/id/12312823712/

PD: Por cierto, seguro que me estais leyendo porque os he dicho que iba a postear aqui, asi que disfrutad del vac y de los deranks, cracks.

weeheee

A mi es que ya el hecho de que baneen la cuenta a un tio que va cargado, no me satisface en absoluto. Si, le meten un vac y luego que? Por que el rabo ya te lo han metido.

2 respuestas
SmartOrc

#3667 Ya, yo no suelo mirar demos ni partidas aunque vayan cargadisimos porque sé que es una gilipollez pero a estos retrasados les he dicho que iba a postearlos porque encima se mofaban y me llamaban cono por no matarles con chetos xDDD. El problema mental que deben de tener es brutal.

C

#3667 teoricamente cuando cae un ban a un cheto en MM, las partidas en que ha jugado se borran, asi que es como si nadie de tu equipo la hubiera perdido y nadie del suyo la hubiera ganado. O algo asi, no me hagas demasiado caso tampoco.

1 respuesta
Vi0LaToR

#3669 Conozco casos de gente que de repente entra en su cuenta y ve que le han bajado 2 rangos porque supuestamente han ganado varios o muchos partidos con un cheto recien baneado...

1 respuesta
B

#3670 A mí me quitaron el rango porque a un chaval con el que jugaba se le ocurrió que era buena idea probar un aimbot contra bots. Chetos públicos sacados de google, VAC asegurado.

CaNaRy_r00lz

Deberían hacer lo contraría, para fomentar a la gente que no lo usen, es decir, si juegas 10 partidas vs chetos a parte del derank que metan al equipo de chetos, a los que han perdido deberían darle la partida como ganada y subirlos de rango, sería muy justo, pk estoy hasta el rabo de jugar subir y que me toquen 3/5 partidas seguidas vs magicos y para abajo de nuevo...

Yo ya juego faceit, que subi y bajo niveles todos los días pero me molesta menos que mm xDD aunque faceit es otro que tal... suputamadre te ves niveles 5 que no saben ni apuntar...

1 respuesta
Criswineer

A mi me dio un tiempo por jugar faceit y supongo que será por el nivel que ahora mismo soy nivel 4 pero en todas pero todas las partidas que jugué se acababa saliendo alguien ya sea de mi equipo o del otro y peor aún normalmente era de mi equipo :/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3673 Si es una putada, por eso lo mejor es jugar premade si se puede

M

En face it debería de estar el ELO mas diferenciado, hay niveles 5 que parecen dioses y otros que no saben ni jugar.

El problema de face it es que hay demasiada cuenta nueva... esta mañana he jugado 3 partidas y en total pues 5-6 cuentas de menos de 200 horas. Da mucho asco.

Pero es muchísimo mejor que MM , una vez juegas mucho en face it si vuelves a MM te da sidita los servidores.

1 respuesta
Vi0LaToR

#3675 Solo por los servidores porque chetos hay igual...

androide

Yo en faceit me he encontrado tela de cargados...

RusTu

suputamadre te ves niveles 5 que no saben ni apuntar...

una hora después de ese comentario se cumple la profecía. La madre que te parió xDD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3678 ves? luego me llaman loco pero es que macho lo de ese tio lvl 5... para chiste

S

esto parece el salvame deluxe de los llorones ,dejar de contar vuestras vidas de conos.
aqui solo es para poner steam de chetos y reportarlos,no para que nos conteis vuestras partidas que parecen de silver haha

1 respuesta
B

1 respuesta
Siriomad

#3681 :psyduck:

Yorka_95

Da miedo revisar demos antiguas y comprobar cuántas fueron contra chetos, y cuántos han sido ya baneados.

2 respuestas
espikiller

#3683 Coño como puedo ver eso? porque debo tener un historial cojonudo xd.

1 respuesta
Yorka_95

#3684 Es un programa que se llama CSGO Demos Manager, metes tu steam id, la carpeta donde tienes las demos, las descarga solo, y le das a analizar y GL, saca estadísticas, mapas de calor, etc

2 1 respuesta
A

#3685 descargadito ahora mismo. Gracias!

ShinJi

#3683 Yo pensaba lo mismo, preo creo que analiza el VAC Ban en general y a cualquiera que tenga ya aparece, sea o no del CS.

raul_ct

Me acabo de encontrar en el OW un partido 5v5 de spinbotters, wtf

1
Yorka_95

#3687 Si, me acabo de dar cuenta ahora, de todas formas si te vas al apartado de "Suspect", puedes ordenarlo y ver el DSLB (Day Since Last Ban) y si es reciente... (última columna de la derecha)

1 respuesta
ShinJi

#3689 Si ese tambien puede ser un buen dato para hacer una referencia. Gracias por el dato :)