Respuestas de VAC2

M

Mucha gente en Cz, 1.6 pone en su server al final (VAC2) y ellos creen que vac2 esta en su servidor, y están equivocados.
VAC2 salió hace unos 5 dias "aproximadamente" con una actualización en forma beta, si vas a opciones de usuario (si tienes el css) verás que te dirá tu estado vac, si eres fiable o eres cheto :p (está gracioso).
VAC2 Está hecho para CSS, díce valve que saldrá para cs 1.6 y cz en un tiempo. Asi que no os fieis de los que digan que tienen vac2 en su server ya que es mentira, podeis verlo desde el hlsw...
Quiero aclarar estas dudas para los gamers de cs, que "creen" que juegan con vac2 y están con el vac que hace más de 4 meses queno se actualiza... (creo que 4 meses)

V

ya han sacao VAC2??

no creo eh...

z3aRk0n

hay una beta de vac2 y creo que tiene algo de razon que es para souncer y para 1.6 y cz seria mas adelante esto es lo que yo se.

M

villodre, salio hace unos 5 dias, dijero en una noticia que iba a salir en una semana (hace 2 semanas se dio esa noticia). Y hace 5 dias salia las nuevas opciones que te decia tu estado VAC (el 2)

malakaton

en ke sitio se ve la info de usuario ke dices mccd? :D

Thz

CyruS16

ojala lo saquen pronto macho, porque ya no te puedes fiar de nadie...

S

Aver,ami me la pela el VAC2,como si sacan el VAC20000000,pero,acabara con los chetos o no?

CaRReFu

si xDD como mola,es curioso lo estado de VAC: en buen estado xDDD

pd:parametros>>>cuenta

Salu2

M

malakon,
es lógico para los usuarios de css "espavidalos" te envian una noticia que va a salir vac2, luego a la semana y poco más (cuando en la noticia anterior dijo que iban a empezar la beta de vac2) y los pocos cambios que hubo fueron lo del estado vac, entonces piensas, ha salido vac2?.
en algunos post de steampowered los moderadores han dicho que si.

pd: se supone que vac2 es 10 veces mejor que vac. pero el vac, funciona por OpenGL y el vac2 se supone que por Direct X (creo) y en ese caso sería mucho más facil hacer cheats, según mis fuentes :/