Algun clan le falta 2?? o que gente hay suelta ??? haCka- i yO no tenemos clan para ir si algun clan necessita 2 k nos avisen o si hay gente suelta para acer un mix ^^ gracias.
uhhm no entiendo porque se cerro el otro post..
cblood sigue buscando su quinto player para reus q.RockO xDD
Ya se saben los premios de la Reus ...
Para mi una decepción, aunque algo es algo .
Si lo comparamos con el año pasado, se sale del mapa xDDD.
Deja de ponerlo en css_reto.
Yo tal vez vaya. Si alguien está dispuesto a ir con un paquete... Angel's Eye o buky en el irc.
P.D. Salgo de Alicante.
donde pone los premios? dicen q habra para el 1, 2 y 3
yasta nada mas. justho esa informacion privilegiada, sacala a la luz. xDDD
mientras sea dinero, aunq modico, para pagar el desplazamiento y las dietas xD
año pasado -> alfombrilla
no lo olvideis...
Twin que mas t da el dinero si solo es para los 3 primeros...y mas o menos sabes por donde van los tiros xD
@ Inet????
A no perdona k la reus es @ LAN, asi, k lo mejor sera callar y jugar todos, y tajarnos, irnos de fiesta, pegarnos si es menester, aunk esa parte prefiero evitarla, pero bueno, todo se andara.
Despues vemos los resultados y decimos, pues si mira, @ Inet son igual k @ LAN, o mejor aun, k es la k mas me gusta ami, por el salseo vaya, @ Inet mmmmm Top 5 Español, @ LAN mmmmmm Top 13.
Pero todo eso durante y despues, amos a dejar los comentarios para luego, k yo @ Lan No mato, y lo vereis. XD
1 Preguntita, si es torneo oficial, se juega en los ordenadores de la organizacion no???? Asi k la gente no podra cargarse sus CFG en mitad del pcw cuando vayan pillando, lo digo, por k se gente k lo hizo en la EK 2k6. Ahi lo dejo caer .....
Edito: Por costumbre os dire, k voy tajao, he acabado los examenes y voy tajadisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmmm eso q has dixo ... nose, creo q muxos clanes ya hemos estao en LAN ... no va ser la primera para la mitad, de todas formas hay partidos mejores y peores . Dpende del dia y de como este la persona o el equipo.
Pero en lan se demuestran las cosas... dx7 , etc,etc etc
#17 ahi keria llegar yo. aC-aC-aC Rafagas.cfg aC-aC-aC
Y mas de un top 5 player sabe a k me refiero, si kiere contestar k conteste, sino el sabra de kien hablo.
No obstante:
Alcohol, alcohol,
Alcohol, alchol, alcohol
Hemos venido a emborracharnos
El resultado nos da igual.
Dios, vivan los examenes, mas bien el final de ellos. XD