pega quien te quiere pegar?
pd joder maxo eres un yonky eh xD
Si pones la web de la reus lan party en catalan salen los premio pero no dice la cantidad de dinero...
x1lla el año pasado la reus (el recinto ferial) tenia parquin propio, lo k no recuerdo si se tenia de pagar algo, pero me parece k no. Pero no me hagas mucho caso
EDIT: Soy el unico que al darle en premios sea cual sea el idioma, le sale un error de not found? O.O
en la web de la reuslanparty pone esto:
1º - Premi metálic + Premi Ajuntament de Reus + premi qpad + premi Generalitat de Catalunya
2º - Premi metalic + Premi Ajuntament de Reus + premi qpad
3º - Premi metalic + Premi Ajuntament de Reus + premi qpad
- Premi Generalitat de Catalunya = Estada en un Alberg juvenil per a dues persones a Catalunya http://www.xanascat.cat/
Lo que viene siendo en castellano:
1º - Premio en metálico + premio del ajuntamiento de reus + premio qpad + premio generalitat de cataluña
2º - Premio en metálico + premio del ajuntamiento de reus + premio qpad
3º - Premio en metálico + premio del ajuntamiento de reus + premio qpad
- premio generalitat de cataluña = Estancia en un albergue juvenil para 2 personas en cataluña www.xanascat.cat
ahora pueden dar el dinero ke les de la gana, cuando estemos todos alli dicen 200 euros y ala os jodeis
tanto premis de la generalitat para ke luego sean unas plakitas tipicas XDD, ya podrian centrar los premios en otras cosas y olvidarse 1 poko de dar pasta siempre
premio generalitat de cataluña = Estancia en un albergue juvenil para 2 personas en cataluña .... lol, y el ke no sea de cataluña a ver ke gracia le ase XDD. Igual me paso en la ultima lan ke me acabaron dando entradas de un balneario para tenerife :7 sus muertos XD
Pos menuda gracia les estara dando a OverGame, si recuerdo bien , ellos solo venian si habian buenos premios...
No seais tan Rudos, seguro que la organizacion nos sorprendera con pasta, el año pasado nos dieron 500 euros "a repartir" y unas placas royo deportista jajaja.
No sera muy dificil superar al premio del año pasado.
En un principio era por los premios, ahora ya, viendo la expectación que hay, había que ir casi obligado.
teniendo en cuenta que no hemos entrenado nada, me la sopla xD.
jushto pos soys los unicos que no habeis entrenado xD!! me da que la RLP va ser un torneo de mankos JAJA
nada tio cada partido se ara como 1 mi xde 10.. todos ct y a elegir XDD total xD
Dinko si vas tu... ya no sera tan de mankos XDD
#353 caya pekeño judas y vete pegando xDDDDDDDD
justho aimmap a saco gogogo que son 1000 eurikens de freeeee