tengo ganas de ir -.- joder podia ser esta semana ya -.-
#92 Lo k da el monoLAN de Pega...
Haber cuanto tarda en abrirse el post de:
¿Quien crees que se clasificara en cada Grupo?
Antes de mañana ya esta abierto fijo.
ya yo me exe 1 tanteo con la gnt en el ts xDDDD, pero no se me ocurrio ponerlo aki xDD, deberian poner unas votaciones ai ke salgan porcentajes y too xD. Tal y como esta todo exo no nos conformamos con menos XD
[ironia on] eeee mira nos toca contra rc el primer partido, no esta mal para ir calentando no?
y encima en mi mapa favorito dust2 [ironia on]
siempre motiva jugar de primeras contra los que se supone son los favoritos _
#81 esta pensado asi, para repartir el tienpo de igual manera.
Es decir, los que juegan a las 2/3 de la mañana que tengan tiempo para dormir hasta las 11-12, y asi todo el mundo va a jugar tanto viernos como sabado.
Por lo contrario, si el vienes, juegan todos los partidos del grupo A y grupo B y C. Los 2 que ya no juegan se van a tirar la LAN mirando. Es decir, van a una lan para jugar el viernes y estar el sabado y el domingo mirando.
De esta forma, si repartes los partidos, todo el mundo jugara el viernes y el sabado.
Una duda... pone que los brakets comienzan el sabado a las 4 de la tarde.
Pero por ejemplo, a nosotros (survival) pone que jugamos a la 1 vs Below zero, es a la 1 de la tarde no? :S...
Pero uscita... a esa hora (1 de la mañana) se supone que la liguilla ha acabado, y los brakets ya estan comenzados... no podemos estar jugando la liguilla mientras se juegan los brakets :S
Aver.
Liguilla
Viernes de 20:00 a 03:00 de la mañana del sabado
Sabado de 10:00 a 13:00 del mediodia
Brakets:
Sabado apartir de las 16:00
Se de uno que no llega a la Reus AJJAAJJa pa mi ke lo secuestro por el camino jaajjaja
Horarios MUY corretos aunke si se pudiera empezar algo antes mejor
Tremendo el Coverage de todo el torneo , con todos los equipos y sus respectivos players, mola tela . buen trabajo kaitoo cabron. Nos vemos en reusssSS!
bonito grupo el que nos ha tocao ... xD
gran currada kaito
#90 va con belowzero, lo tienen que cambiar, ya se lo he comentado a kaito.
Pega tio... dentro de lo posible, los grupos estan de puta madre...
Ya nos veremos @lan y te doi amor