Riders invitado a la GGBET Sydney (Clasificatorio cerrado a IEM Sidney)

Ka1serS

Para que hablais tanto cabrones😂

ArThoiD

sin mix ni lowel GG

LoTioN

La culpa es del ping y de la mala suerte

Buyhands

orillated

germandx

gg

Ilirio

#197 Por una ronda,casi.

Luper

#197 16-13

naked23

Me dan igual las 7 últimas rondas. Hacía tiempo que no veía jugar tan mal a un equipo al CS, de verdad.

1
B

Lo típico, cuando ya el rival tiene la ronda 15 en el marcador comienzan a carburar/jugar "bien" y claro, es imposible remontar esos resultados de 15-6, 15-7 etc y ganar siempre, el día que corrijan eso y ganar al menos una de pipas ya con eso mejoran bastante

Ka1serS

Madre mía el tweet de Alex

1 2 respuestas
javih_

Hay otro mapa?

1 respuesta
KaKaLoXn1

Lo de siempre. Capaces de lo mejor y de lo peor. Ves el partido vs Sprout y después ves este y parecen dos equipos distintos.
Se repiten mucho los fallos de casi siempre, entrar muy tarde al partido y no ganar pipas. Así en un BO1 es complicado.

2
naked23

#220 Y que va a decir? Si es que es jodido no verlo, si es que los franceses aparte de que 3 de ellos están a un nivel de risa han jugado entre mal y regular y les han dado un baño.

nokel

2019 y aún no hay equipo full español que pueda conseguir algo

Así que lowel y mix tiren ya para un team internacional y se dejen de intentar lo imposible

b0r

No digo que bladE sea el culpable del juego que están haciendo, pero me da la sensación de que jugaban con más soltura cuando estaban sin coach.

8
pkjn

Ya lo pongo yo

g0tt va por ti

7
B

Que dice Alex? Menudo hater tóxico de Riders

1 respuesta
naked23

#221 Si, toma

3
naked23

#227 Alex CS en google y voilá

"Estamos fuera de Sidney, haciendo un CS de mierda, y siempre por debajo del marcador, así es muy difícil cumplir objetivos."

Pena no haber pillado la cuota. Se pagaba como si Furia juega contra Astralis.

1 1 respuesta
kun294

Lo que voy a decir no es nuevo lo he repetido desde el minuto 1 de la formación (y no por el momento)

-A España en general nose que sera pero nos falta algo para cumplir y ser grandes en el csgo. Es un quiero y no puedo.

-Mixwell en mi opinión se confundió cuando tenía la oportunidad increíble de estar viviendo fuera jugando eventos importantes y ganando mucho dinero, pudo estar en c9 liquid, optic en su día.

Sinceramente espero que lo hiciese por ambición y no por novia (20 y pico años cortarte las alas por amor es una idiotez enorme).

Creo que pueden dar muchisimo más y conventirse en un T2 muy bueno logrando invitaciones a eventos, poder ganar alguna lan pequeña pero ya.

Dicho esto ojala mejoren y consigan todo y más pero es mi opinión del equipo desde que empezo hasta ahora.

1
Endless

Luego juegan un partido de SLO a lo loco solamente dándose calls y da gusto verlos.. Que sí, que el rival será inferior pero el estilo de juego que tienen contra equipos fuera de España es que no me cuadra, no se si es que no va con ellos o que. Siempre me quedará el pensar como hubiese organizado dracu al equipo, seguro que tendrían un estilo muy distinto.

1 3 respuestas
B

#229 Era una mofa para imitar a aquella gente que llama tóxicos y haters a los aficionados que están viendo el bajón de nivel en algunos partidos.

recombo

Mixwell de ganarle a astralis una final a perder contra sixer xms y mathend :wave:

I

#231 sin dar las balas sin entrar a los partidos desde la ronda 0 perdiendo siempre pipas jugando los partidos siempre a remolque , eso no lo arregla un coach.
Que LDLC no había ganado un mirage en los últimos 3 meses ( 0-8 ) hasta hoy, que además de lo que he dicho arriba han perdido rondas 2vs4 , retakes sin kit , puseos fuera de lugar, con 0 coordinación en ataque, etc, etc.

2
b0r

#231 A mí me da la sensación de que juegan con demasiado respeto a estos niveles. No sé qué cambiará en el ts cuando empiezan a remontar. Siempre he pensado que un juego más agresivo de T les podría venir bien.

(también es muy fácil decir esto viéndolo en tercera persona)

MORUSATO

Se os ha pasado por la cabeza que si meten rondas cuando el equipo rival llega a 15, es por que el rival se relaja y cometen más errores que al principio del partido?

3 2 respuestas
I

#236 si, al igual que ellos se quitan la presión de encima al ver que ya han "perdido" y si te fijas cambian su forma de jugar, déjalo en un 50/50

Narmerr

No lo he podido ver, pero leyendo lo que poneis ya me hago una idea... Una pena :(

horvathzeros

ánimo al equipo, este invite que podía ser bonito ha sido un palazo.

Los partidos han empezado mal y eso te deja fuera, se es capaz de jugar a cosas difíciles y falta volver a saber jugar de forma fácil para ganar con tranquiladad.

Saldrán las cosas, eso es obvio. Calm down.

1 1 respuesta
Darth

¿Se puede ver el resumen en algún sitio?

1 respuesta

Usuarios habituales