Boca?
Ezequiel "KUN" Palmero
Ariel "arieldidi" Ramirez
Mariano "MRN1" Santa Maria
Thomas "christopher" Navales
Guido "guidimon" Romano
Hugo "rew4z" Cáceres (coach)
Boca?
Ezequiel "KUN" Palmero
Ariel "arieldidi" Ramirez
Mariano "MRN1" Santa Maria
Guido "guidimon" Romano
Hugo "rew4z" Cáceres (coach)
Ha llegado el momento de que el Real Madrid, Barcelona, Porto y Benfica lleguen a CSGO. Benfica ya tiene esports, pero solo en Fifa.
Real Madrid Riders, Barcelona Queso, Porto Giants y Benfica sAw.
#9 Estas tu que el Madrid y el Barsa se meterian con equipos nacionales, si entran creo yo que seria pillando equipos internacionales. La verdad que stickers del Madrid o Barsa... se venderian como churros creo yo.
#9 el Barcelona rechazó en asamblea meterse en juegos "violentos", pero sí, lo suyo sería que los clubs de futbol acabasen entrando de lleno en los esports, simplemente por una cuestión generacional
#9 barcelona tiene equipo, con Rocket League y HS
En tal caso seria Sevilla Giants que ya tiene acuerdo de colaboracion
#13 si, de ahi vino la fusion de betis con cream, aunque en fifa es diferente, los clubes de esports están obligados a tener el "sponsor" de un equipo de fútbol
Pero qué le pasa a la gente que no se llama cristofer con ponerse ese nombre por nick? El de aquí se llamaba Antonio, no? xDDD
#20 ya ves, los mayores tilteos que he cogido en mi vida ha sido jugando al FIFA con su puñetero handicap. En el CSGO simplemente sabes que el otro va cargado y te la pela.