Alli nos vemos gl.
FVA^^ es una gran persona, con una gran personalidad y experiencia y sabrá hacer una grandisima LAN con todo lo que ello conlleva, a ver que tal se verán los horarios.
Yo espero ir este año tmb, auk lo mas seguro es ke vaya.
Los de BCN o alrededores podemos hacer una kedada en algun sitio centrico pa ir. Yo voy con un colega, y en mi coche sobran un par de sitios, si hay alguno k aun no sabe como ir pos nos organizamos. Cuando mas seamos mejor nos lo pasaremos .... y así tmb compartimos gastos ^^
Que tiene que ver ser grandisima persona para llevar una lan? ya puedes ser gandy y no tener ni puta idea,(No digo que fva no la tengo)
Ultimamente posteas una cosas mas raras xd
Jose2k2 vente a la reus, la organizacion a conseguido que venga bisbal para dar la bienvenida al torneo del CSS.
Orga FVA, jushto y drakman y todo de 10 : )
Esta claro xdd en ningun momento e dicho que fva no lo hiciera bien eh.. Digo que si la reus no fue bien no fue por los admins,Sinó conexion y servidores,Jushto que yo sepa lo hizo desinteresadamente a ultima hora.
yo este año espero no ir, ni el proximo, xiquita perdida de tiempo, solo iria pa ver a dragon y par de horrores mas.
No irias ni aunque fuese al lado de tu casa pq mas de uno t partiria la cara...pero t lo digo sin dureza alguna eh...
suerte a todos en la reus y ke lo paseis bien
si los torneos de lan fallan, no es por culpa de admins o gente, el problema es siempre la falta de apoyo de las organizadoras de las lanes para ayudar a los organizadores de los torneos.